miércoles , enero 26 2022
Best smart speakers (2021)

Los mejores altavoces inteligentes (2021)

Podemos ganar una comisión cuando realiza una compra utilizando los enlaces de esta página.

En los últimos años, la popularidad de los altavoces inteligentes ha crecido exponencialmente. Con un asistente inteligente como Amazon Alexa. Incluso las personas sin experiencia técnica no tendrán problemas para descubrir cómo usar un dispositivo que entienda el lenguaje natural. Por lo tanto, los altavoces inteligentes también son ideales como regalo para casi todo el mundo. Y si bien todo comenzó con la introducción de Siri en su teléfono, seguida de en el iPhone Asistente de Google y otros altavoces inteligentes con la misma funcionalidad han demostrado ser aún más convenientes y una gran adición al hogar para muchos usuarios y familias. Especialmente ahora que es difícil interactuar cara a cara con amigos y seres queridos, usar un altavoz inteligente para conectarse puede ser invaluable.

¿Está buscando comprar uno o más altavoces inteligentes para su hogar? Echemos un vistazo a los mejores altavoces inteligentes que existen en este momento.

Los mejores altavoces inteligentes en 2021, una lista condensada:

Sonos One (Gen 2)

Asistentes inteligentes: Asistente de Google y Alexa | Dimensiones: 6,36 x 4,69 x 4,69 pulgadas | Peso: 4.08 libras (1,85 kilogramos)

Si está buscando una excelente calidad de sonido para la transmisión de música, el Sonos One en un altavoz inteligente generalmente bien construido con no una sino dos opciones para un asistente de voz, Amazon Alexa y Google Assistant, es posiblemente su mejor opción.

Tiene un diseño atractivo, minimalista y compacto que se integra fácilmente en tu decoración. Si tiene dos altavoces Sonos One, puede emparejarlos para obtener una experiencia de sonido estéreo.

Apple HomePod y HomePod mini

Asistente inteligente: Siri | Dimensiones: 6,8 x 5,6 pulgadas | Peso: 5,5 libras (2,5 kg) | Revision completa

Aunque el Homepod de Apple tiene el asistente inteligente Siri, que carece de algunas características detrás de la competencia, el HomePod lo compensa con un fantástico sonido de alta fidelidad con graves profundos.

Apple también se jacta de que su HomePod es la opción más segura que respeta la privacidad, y podría decirse que es la mejor y más obvia opción para los usuarios que ya están en el ecosistema de Apple. Necesitas un iPhone para activar el HomePod. Entonces, si está utilizando un teléfono Android, este altavoz inteligente no es una opción.

Sin embargo, si eres un ávido usuario de iPhone, hay toneladas de excelentes funciones para elegir, desde podcasts en streaming hasta ruido ambiental que llena la habitación con sonidos relajantes del bosque o las olas del océano. Por supuesto, también puedes disfrutar de una fantástica experiencia de Apple Music, todo lo que Siri tiene para ofrecer y mucho más.

Alternativamente, el Apple HomePod mini también es una buena opción como altavoz principal inteligente o como altavoz adicional para la cocina, el dormitorio, etc.

Amazon Echo (cuarta generación)

Asistente inteligente: Alexa | Dimensiones: 5,7 x 5,7 x 5,2 pulgadas | Peso: 2.1 libras (0,97 kilogramos)

El altavoz Echo de cuarta generación de Amazon tiene una nueva forma esférica y ofrece un audio nítido y claro con graves sólidos. A bordo está Alexa, que posiblemente sea la asistente inteligente más capaz que existe.

Pídale a Alexa que reproduzca una canción o un género de su aplicación favorita, ya sea Apple Music, Spotify o cualquier otra, sin problemas de compatibilidad. Pídale que agregue artículos a su lista de compras o para las noticias diarias, o úselo para controlar las luces inteligentes de su hogar, los termostatos y más, lo hace todo. Genial como regalo.

El Echo también se puede utilizar como intercomunicador para hablar con personas en otras habitaciones de la casa (si también tienen dispositivos Echo) y para hacer anuncios familiares.

Amazon Echo Dot (cuarta generación)

Asistente inteligente: Alexa | Dimensiones: 3.9 x 3.9 x 3.5 pulgadas | Peso: 0,6 libras (0,3 kg)

El Echo Dot ofrece la funcionalidad Alexa del mencionado Echo, pero en un caso mucho más pequeño a un precio más económico. Esto lo convierte en una excelente opción para la mayoría de las habitaciones donde la transmisión de música no es una prioridad, pero desea que Alexa esté a mano cuando la necesite.

A pesar de su precio, todavía se ve muy bien y puede reproducir su música cuando se le solicite. Las canciones simplemente no suenan tan ricas como lo hacen con un eco de tamaño completo. El Echo Dot es una opción inteligente para ayudarte en la cocina con recetas, controlar tus dispositivos domésticos inteligentes o mantener a los niños entretenidos con Amazon FreeTime.

Amazon Echo Studio

Asistente inteligente: Alexa | Dimensiones: 8.1 x 6,8 pulg | Peso: 7.7 libras. (3,5 kg)

Si está buscando la mejor experiencia de altavoz inteligente de Amazon, como una sala de entretenimiento, Echo Studio es la solución. Ofrece la conocida experiencia de Alexa y 5 altavoces integrados para graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos.

La tecnología Dolby Atmos permite una experiencia de audio multidimensional con su sonido ya impresionante. Para los amantes de la música que buscan una excelente experiencia de escuchar música, así como la conveniencia de un asistente inteligente compatible con una amplia variedad de aplicaciones y servicios, el Echo Studio es uno de los mejores altavoces inteligentes que existen.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *