viernes , septiembre 17 2021
Pixel Buds owners exterminate bugs by shutting down features

Los propietarios de Pixel Buds corrigen errores desactivando funciones

True Wireless Stereo (TWS) de Google pixel Los cogollos estuvieron disponibles por primera vez el 27 de abril del año pasado. Y los usuarios publicaron quejas sobre el dispositivo intrauditivo en el foro de la comunidad Pixel Buds y en Reddit Desde entonces. Algunos de los títulos más recientes en las publicaciones de este foro se explican por sí mismos: “El botón izquierdo más fuerte que el botón derecho”, “Mis botones de píxeles no se activan cuando intento decir un mensaje de texto” y “Mis botones de píxeles”. sigue separando. “
Un problema específico publicado en el foro de Pixel Buds provino de un usuario que se quejó de que el botón izquierdo de sus Pixel Buds no estaba siendo reconocido a pesar de que el derecho no tenía ningún problema. El usuario, llamado Armando Heredia, escribió: “Recibí mi Pixel Buds 2 hoy, recibí una notificación rápida de emparejamiento cuando abrí el estuche y seguí el asistente de emparejamiento y configuración. El botón izquierdo no se reconoce aunque se muestra la duración de la batería. Correcto. El auricular reproduce audio, notifica la música cuando se inserta en el oído, responde a los gestos táctiles. Olvidé el emparejamiento, el teléfono se apaga y se vuelve a encender. Restablecer el emparejamiento en la funda. El mismo resultado. El emparejamiento nuevamente olvidó apagar el teléfono Mi Pixelbook mismo comportamiento: la yema izquierda no reacciona, la yema derecha funciona como se esperaba “.

DESTACADOS
VIDEO

Se publicaron más de 100 respuestas al hilo original, y aunque un restablecimiento de fábrica no pareció funcionar, hubo al menos algunas una acción eso pareció hacer el truco. Después de un restablecimiento de fábrica, empareje los botones de píxeles y desactive la detección en el oído. Al seguir estas instrucciones, muchos usuarios descubrieron que su auricular izquierdo comenzó a funcionar.

Otra publicación en Reddit de un usuario de Pixel Buds discutió un problema de desequilibrio de audio en el que el audio cambia de un lado a otro. Arreglar esto es tan simple como ingresar a la aplicación Pixel Buds y apagar Adaptive Sound. Entonces, cuando observa lo que realmente les sucede a los propietarios de Pixel Buds, se les solicita que desactiven funciones como la detección en el oído y el sonido adaptable para que su dispositivo funcione. Deshabilitar funciones para que un dispositivo funcione como debería no parece un plan de juego exitoso para Google, todavía para aquellos que gastan $ 179 en los accesorios.

.

About admin

Noticas de interés

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

San José – El cielo costarricense se iluminará el próximo miércoles con un toque mágico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *