miércoles , enero 19 2022
Renders show a comic book-inspired budget OnePlus phone that never happened

Los renderizados representan un teléfono OnePlus económico inspirado en un cómic que nunca antes había sucedido

Supuesto OnePlus norte SE renders
Según los informes, la versión SE (Edición especial) del Nord se hizo en colaboración con el artista visual Joshua Vides, quien también ha trabajado anteriormente con casas de moda de lujo como Fendi y la compañía hermana de OnePlus, Oppo. Los informes habían sugerido que el teléfono luciría un nuevo diseño, sin embargo Recordar dice que el SE era esencialmente solo el Grey Ash Nord de 12GB con un par de complementos.

Debe venir en una caja especial de Vides ‘Reality to Idea Design Studio con un estuche de transporte y respaldo. Contrariamente a los rumores, el teléfono no incluiría fondos de pantalla personalizados. En cambio, el paquete del estuche tendría un código QR para una imagen de fondo estilizada.

Los bocetos de la caja de venta minorista de Nord SE se filtraron en octubre de 2020, lo que implica que el teléfono tendría un diseño inspirado en los cómics, por el que Vides es conocido. Nuevas imágenes muestran que era básicamente un nórdico con un empaque extravagante.

¿Por qué se aplazó Nord SE?

El Nord original viene con una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas a 90 Hz, chip Qualcomm Snapdragon 765G, matriz de cuatro cámaras (disparador principal de 48 megapíxeles + sensor ultraancho de 8 megapíxeles + módulo de profundidad de 5 megapíxeles + unidad macro de 2 megapíxeles) y una unidad de 4,115 mAh. batería con carga de 30 W.

El SE habría entregado las mismas especificaciones más recientemente, con la excepción de una celda más grande de 4.500 mAh y tecnología de carga rápida de 65 W, si los informes estuvieran disponibles.

Aparentemente, se suponía que el teléfono se ofrecería en una configuración de 12GB / 256GB, y la compañía vio un precio ligeramente más alto (£ 499) que el modelo Nord con las mismas especificaciones de almacenamiento (£ 469).

El Nord SE estaba aparentemente operativo y posiblemente se debió a la North 2 no está demasiado lejos. El Snapdragon 765G ahora también tiene un año y recientemente fue reemplazado por el Snapdragon 780G.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *