miércoles , enero 26 2022
Los renders filtrados revelan el elegante diseño de los modelos Moto G60 y Moto G20 de gama media

Los renders filtrados revelan el elegante diseño de los modelos Moto G60 y Moto G20 de gama media

ACTUALIZADO: Muchas de las especificaciones clave y el diseño del próximo Moto G60 han sido confirmadas por Noticias de tecnología ((traducido aquí), junto con toda la información nueva sobre un modelo G40 Fusion del que nunca habíamos oído hablar antes. La historia actualizada continúa a continuación.

##

Parece que el tren de teléfonos inteligentes de gama media de Motorola es imparable en estos días, ya que, según los informes, la marca propiedad de Lenovo se está preparando para presentar al menos dos modelos más de la serie Moto G poco después. Inicio del G50, G100, G10, G10 Power y G30.

Ya descrito en detalle hace unas semanas por una publicación muy confiable, el Moto G60 es hoy renderizado por un aspirante a filtrador de Twitter con un historial en gran parte no probado. Eso significa, por supuesto, que debe tomar esta nueva imagen sorprendentemente de alta calidad con un gran grano de sal, aunque el diseño que se muestra en la imagen parece encajar con la información recientemente lanzada, así como con nuestras expectativas de un dispositivo de calidad ligeramente superior al anterior. encima G50.

Dos nombres, un agujero, tres cámaras orientadas hacia atrás

A diferencia del G50, se dice que el Moto G60 tiene una moderna pantalla perforada y, al mismo tiempo, mantiene una barbilla bastante gruesa, lo que sugiere de inmediato que este no es un buque insignia. Por supuesto, esa es una buena noticia para los cazadores de gangas que pueden no estar contentos con la pantalla de primera categoría del G50, la pantalla de baja resolución, el artillero trasero primario de 48 megapíxeles o el mediocre procesador Snapdragon 480.
Por el contrario, el G60 tiene una cámara principal de 108 megapíxeles, una pantalla Full HD + de 6,78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un chipset Snapdragon 732 un poco más potente, que desafortunadamente no es compatible con la conectividad 5G. Por otro lado, las velocidades 5G no lo son todo, especialmente en países como EE. UU., así que si Motorola puede mantener el Moto G60 en el viejo continente por debajo de los 350 euros. Estamos bastante seguros de que 4G LTE funcionará para la mayoría de los compradores potenciales.

Curiosamente, un teléfono casi idéntico al G60 con sede en Europa está programado para llegar a India y Brasil en algún momento en un futuro relativamente cercano bajo el nombre Moto G40 Fusion. Los dos deberían verse increíblemente similares desde el exterior. Se espera que el G40 Fusion rebaje la cámara trasera principal a un sensor de 64 megapíxeles, mientras conserva la lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y la protección de profundidad de 2 megapíxeles en la parte posterior del G60.

A diferencia del Moto G60, que probablemente vendrá en una única configuración de almacenamiento de 6GB RAM / 128GB, el Moto G40 Fusion le permite elegir entre 4 y 6GB de almacenamiento, así como 64 y 128GB de espacio de almacenamiento digital local. La cámara frontal también se rebajó de 32 a 16 megapíxeles, pero en el lado francamente positivo, los dos modelos similares pero no idénticos probablemente compartirán una enorme batería de 6.000 mAh.

Un dispositivo en el rango de precio más bajo con presumiblemente broches orientados hacia atrás

Curiosamente, el Moto G20, también renderizado por Abhishek Yadav hoy, tiene un sensor de imagen adicional en la parte trasera en comparación con el indudablemente más caro G60 (y G40 Fusion) con una cámara trasera triple.

Obviamente, eso no cuenta la historia completa de las capacidades fotográficas y la versatilidad de este próximo teléfono de gama baja a media que el humilde sistema de cámara cuádruple de 64 + 8 + 2 + 2MP en general podría “tomar prestado” del existente. G30.

Al igual que el G30, el G20 contará con una muesca de estilo gota de agua que alberga un solo autorretrato, así como un mentón completamente sólido, un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera y una construcción completamente de plástico. Todo lo demás sobre este dispositivo permanece bajo llave por el momento, por lo que podemos suponer que el precio europeo podría estar entre 150 y 180 euros asociados con los nombres G10 y G30.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *