miércoles , enero 26 2022
Amazon Music Unlimited users are getting a surprising new feature

Los usuarios de Amazon Music Unlimited obtienen una nueva característica sorprendente

Amazon ha estado compitiendo con servicios de transmisión de música como Google Play Music, Spotify y durante años Apple Music, de ahí la gran cantidad de recursos que el gigante estadounidense ha puesto en desarrollo. Amazon Music Unlimited ha ganado muchos clientes nuevos, hasta el punto de que el servicio está a solo 5 millones de suscriptores de Apple Music, que recientemente cayó a 60 millones de suscriptores.

Pero Amazon no se detiene ahí, y el siguiente paso es otra nueva característica importante de la que solo se beneficiarán los usuarios de Music Unlimited. A partir de esta semana, los usuarios de Amazon Music Unlimited tendrán acceso a una base de datos de videos musicales para ver. AndroidPolice Informes.

Hay poca información disponible sobre la nueva función, aunque Amazon menciona que “los suscriptores pagos pueden comenzar con el video de un artista favorito o una lista de reproducción de video”. Actualmente, los videos musicales solo se pueden ver en los Estados Unidos y no está claro si la función se implementará en otros países.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *