viernes , septiembre 17 2021
Users of Apple iPhone 12 series phones are losing connectivity to both 5G and 4G signals

Los usuarios de teléfonos de la serie Apple iPhone 12 perderán la conexión a las señales 5G y 4G

Según las publicaciones publicadas en el Foro de la comunidad de soporte de Apple desde Propietarios de la serie iPhone 12, los nuevos modelos de iPhone pueden tener un problema importante para conectarse a redes 4G y 5G. El problema aún no ha sido resuelto por Se incluyen Apple como contribuciones del 1 de diciembre. Según quienes tienen este problema, el suyo es iPhone 12 El modelo pierde todas las barras de señal y la pantalla muestra “Tu iPhone no está activado”. Como se mencionó anteriormente, esto ocurre tanto en redes 4G LTE como 5G. Activar y desactivar el modo avión restablecerá la conexión. Otros dicen que necesitan reiniciar su teléfono o quitar y reemplazar su tarjeta SIM para que su teléfono se sincronice con la red de su operador.
Mira esta publicación de joxesCA descubierto en el Foro de la comunidad de Apple: “Tengo el mío iPhone 12 Pro el viernes. Actívalo el sábado. El domingo manejé 10 minutos y cuando llegué a mi destino no vi ningún mostrador de recepción ni servicio. Y en el medio de la pantalla en un campo gris: tu iPhone no está activado. La única forma de volver a conectarse era activar y desactivar el modo avión. El iPhone tenía modo celular en 5G Auto. Lo cambié a LTE para probarlo. Y fue lo mismo. Entonces restablecí la configuración de red (sic): el mismo problema y restablecí el iPhone como un nuevo iPhone (sic) y reinstalé todo desde cero (no desde una copia de seguridad guardada): el mismo problema. Conduje mi coche y encontré la ubicación exacta donde el teléfono había perdido la red. Si el teléfono perdió la red, significa que puedo llegar al final del área de servicio desde cierta antena. Parece que algo le pasó al teléfono cuando llego a una zona cubierta por una nueva antena. Llamé a mi operador y me dijeron que todo estaba bien y que tenía la tarjeta SIM correcta para un dispositivo 5G … Nunca había tenido tal problema con el 11pro. “

Algunos dispositivos de la serie iPhone 12 están perdiendo conectividad

Los usuarios de la serie Apple iPhone 12 también han elegido Reddit para explicar lo que les pasó. Un miembro con el mango superDuperConductor escribió: “Para mí es casi como un reloj. Si usas tu teléfono de forma activa durante más de 20 minutos al mismo tiempo, tienes que cortar la señal. Intenté un sinfín de soluciones alternativas sin éxito. La única solución real: si esto sucede, la tuya queda realmente no tengo más remedio que colgar y esperar al menos unos minutos para que la señal y la conectividad vuelvan a funcionar “.

Los usuarios de Verizon y AT&T parecen verse afectados por este error. Algunos ven que su iPhone pierde la señal cuando cambia la torre en uso. Otros pueden estar en un solo lugar y aún sufrir la pérdida de conectividad. Los usuarios extranjeros también se ven afectados. Un propietario australiano de iPhone 12 Pro escribió: “Tengo el mismo problema con Vodafone en Australia. Después de cambiar de un iPhone 11pro a un iPhone 12 Pro. Mi nuevo teléfono a veces simplemente pierde el servicio por completo y en algunos casos solo muestra 3G . No lo vi.” 3G durante muchos años, pero ahora me encuentro cambiando a 3G con más frecuencia, o sin ningún servicio. La única solución regular que puede recuperar el servicio es reiniciar el teléfono. “

Los usuarios de los cuatro modelos de iPhone 12 han sufrido varios problemas. Que fue descubierto el mes pasado Los indicadores de algunos dispositivos se iluminaron en verde y gris. Curiosamente, Apple instó a los técnicos a no reparar estos dispositivos con este problema e insistió en que instaran a los propietarios de iPhone a seguir actualizando sus teléfonos de manera oportuna. Esto ciertamente indica que se está preparando una actualización de software. La esperanza es que cualquier problema con estos dispositivos que pierden conectividad también se pueda solucionar con una actualización de software.

.

About admin

Noticas de interés

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

San José – El cielo costarricense se iluminará el próximo miércoles con un toque mágico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *