miércoles , enero 19 2022
De acuerdo a las investigaciones, las detenidas forman parte de una estructura familiar dedicada al tráfico de ilegales.

Madre e hija detenidas por trata de personas en Tela

TELA, Atlántida. Madre e hija fueron capturadas el viernes por tráfico ilícito de trata de personas en esta zona caribeña del país. La detención de la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la autoridad competente y la Aldea Creek Martínez del Municipio de Tela.

Las sospechosas son Yessica Yamileth Quintanilla Reyes de 28 años y María Amparo Reyes Leiva de 47 años, ambas son originarias y residentes en la aldea antes mencionada.

De acuerdo a la Policía, las damas bajo arreto operaban de tal manera que a las víctimas las recogían en la Gran Terminal of San Pedro Sula y les cobran de cinco a siete mil dólares.

El momento en que se cumplen los requisitos y cuando se completó la Aplicación de la Ley de San Pedro Sula, Cortés y el 1 de septiembre de 2020.

En el documento determinación judicial de la importancia de designar al responsable del examen del personal y del testigo protegido. (JGZ)

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *