miércoles , enero 26 2022
Mario Pineda.

Mario Pineda: El valle de la Sula está limitado al 90%

El ministro, Mario Pineda, información sobre la Limpieza y el Valle de Sula.

Poco tiempo descués del paso de las tormentas por el país a finales del año pasado, que destruyó la Economía en el norte del país, el gobierno impulsó un ambicioso programa de reconstruct and todas las zonas afectadas las que ya están volviendo parte a la normal mayor .

En ese sentido, el funcionario dijo que “alrededor de unas 13 colonies of San Pedro Sula y San Manuel, Cortés, faltan por limpiar, lo que indica que ya hemos llegado casi al 90% de los ocho municipios que están bajo nuestra responsabilidad”.

Bordos

“Podemos decir que para abril estaremos terminando el tema de limpieza y reconstrucción, pero tienen que venir otras instituciones del gobierno para que procedimiento a reparar las escuelas, bordos, centros comunales e iglesias que han quedado totalmente destruidos como.

Reconoció que “nos pasamos del tiempo establecido por cuestiones de la naturaleza, por ejemplo, en la colonia La Filadelfia estábamos retirando una capa de material selecto, pero luego llovió y se volvió a inundar”.

“En colonias como esa es que hemos tenido retrasos, pero gracias a Dios un hábito de San Manuel, Cortés, nos habilitó 25 manzanas de terreno en donde hemos instalado un botadero que era uno de los problemas más que serios teníamos”, puntualizó.

“Antes, hacíamos únicamente 30 viajes de volquetas con escombros al día, pero ahora realizamos hasta 200, lo que ha generado que hayamos liberado algunos botaderos provisorales que también representaban un dolor de cabeza”, finalizó el limador de las Acciones de Sula.

Fecha

Solo 13 colonias del Valle de Sula faltan por limpiar.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *