miércoles , enero 26 2022
Más de 30.000 efectivos de Conapremm resguardan retorno de anseantes

Más de 30.000 efectivos de Conapremm resguardan retorno de anseantes

Más de 30.000 efectivos, entre Volunteerarios y miembros de las instituciones que convergen en la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM) Santa 2021.

“Preparémonos para un retorno Seguro, cumpliendo Todas las medidas de prevención y bioseguridad, CONAPREMM siempre listo para brindarles el apoyo que necesitan para que regresen bien a sus casas”, resalto el presidente Juan Orlando Hernández a través de sus cuentas de Redes sociales.

CONAPREMM trabaja en operaciones de seguridad y socorro en los distintos centros turísticos (playas, ríos, reservas naturales, parques botánicos, entre otros) con la fin de garantizar la vida de los vacacionistas en la Semana Mayor.

La operación preventiva se desarrolla bajo el lema la covid-19.

Los informes

Hacia un buen informe, un informe sobre el impacto en las políticas policiales, una política policial (PMOP), una comisión sobre la duración de la contingencia (COPEC0) y una revisión de los controles de seguridad en las carreteras para el retorno seguro de los angeeantes.

Detalló que se realizaron 1.599 reguladores y centros para actividades y tareas de ocio que resultan de 5 negociaciones por 8 efectivo para el uso de Medidas de Bioseguridad.

Asimismo, se registró el decomiso de más de 100 vehículos por infracciones de tránsito, así como el informe del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) de 432 infracciones.

CONAPREMM pormenorizó que se asistió a 193 hondureños con traslados en ambulancias por distintos problemas de salud; brindó 918 atenciones pre-hospitalarias y 5 servicios hospitalarios.

Además, se auxilió a través de talleres móviles a 34 inició que registraron problemas mecánicos en sus vehículos en los diferentes ejes carreteros.

It de resaltar que CONAPREMM hizo entrega de más de 1,000 Kits de bioseguridad a los turistas que no portaban los mismos en las playas y otros centros turísticos.

Además, se informó que más de 49 personas füron residatas cuando estaban en peligro de ahogamiento.

En horas de la tarde del domingo se espera el informe sobre la incidencia de la Semana Santa 202, por parte de autoridades de CONAPREMM.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *