miércoles , enero 19 2022
More games added to Apple Arcade

Más juegos agregados a Apple Arcade

Apple estableció su récord actual de ventas de iPhone en 2015. Cuando Apple se dio cuenta de que los ingresos por telefonía celular se acercaban a un pico de ingresos, decidió centrarse en su unidad de Servicios, ya que se enfocaría en los usuarios activos de iPhone y permitiría a la compañía generar ingresos y ganancias sin preocuparse por cuántos iPhones podría vender. En cambio, el gigante tecnológico se ha fijado un objetivo de 50.000 millones de dólares en ingresos brutos para el año fiscal 2021, frente a los 24.350 millones de dólares que recaudó en su segunda unidad de negocios más grande en el año fiscal 2016. Y a tiempo, Apple superó su objetivo fiscal 2020 al registrar ingresos de $ 53,77 mil millones en servicios.

Apple está logrando su objetivo de $ 50 mil millones en ingresos por servicios para 2020

Las empresas de este grupo incluyen App Store, iCloud, Apple Music, Apple Pay, Apple TV +, Apple News +, Apple Fitness +, Apple Arcade y más. Lograr que los consumidores aceptaran realizar pagos recurrentes por suscripciones todos los meses fue una idea inteligente. Además de los sólidos ingresos por servicios, parece que Apple podría batir el récord de ventas de iPhone este año gracias al rediseño que trajo de vuelta la apariencia popular del iPhone 4 y el iPhone 4s. También el hecho de que las ventas de iPhone de este año ayudarán iPhone 12 La serie es la primera en admitir conectividad 5G.

Hoy Apple Arcade agregó 30 nuevos juegos móviles, con lo que el total asciende a 180. Los títulos adicionales incluyen Fantasía, un juego creado por los desarrolladores de Fantasía Final. Nuevas versiones de NBA 2K y La ruta de Oregon se agregará junto con Platinum Games Mundo de demonios. Apple también está agregando dos nuevas categorías de juegos: Timeless Classics y App Store Greats. Si bien la mayoría de los juegos de arcade se pueden jugar en Apple TV, Mac e iOS, los juegos de estas dos categorías solo se pueden jugar en el iPhone y el iPad.

Según los informes, Apple no está muy contento con el tiempo que los jugadores están dando a ciertos juegos. Se rumorea que Apple se ha retirado de sus tiendas para comprar nuevos juegos para arcade. El año pasado hubo algunos informes que decían que Apple estaba buscando juegos que mantuvieran ocupados a los suscriptores de arcade. Apple mencionó como ejemplo Piedra de amolar, un rompecabezas de varios niveles de Capybara Games, como el tipo de contenido que estaba buscando.

A los desarrolladores que lograron ciertos hitos, Apple les pagó y les dijeron que podrían volver a trabajar con Apple en el futuro si sus juegos prometen retener a los suscriptores. Las empresas que no pueden ofrecer juegos emocionantes que entretengan a los suscriptores y esperan más están luchando financieramente después de perder sus contratos con Apple. Incluso si estos desarrolladores pudieran hacer que Google y su servicio Play Pass se interesaran en sus juegos, podría no ser suficiente para compensar el éxito financiero que sufrirían con la cancelación de Apple. Según los informes, Google paga a los desarrolladores según el compromiso de los usuarios de Play Pass con un juego. Apple, por otro lado, firma contratos con desarrolladores sobre los derechos para usar sus juegos en la aplicación arcade.

Arcade tiene un precio de $ 4,99 por mes o $ 49,99 por un año completo. Los suscriptores no tienen que pagar por los extras dentro de la aplicación. Cualquiera que compre un nuevo dispositivo Apple puede obtener una prueba gratuita de Arcade durante tres meses. Si nunca se ha suscrito a Arcade antes, puede aprovechar una prueba gratuita de un mes antes de gastar dinero real en la suscripción.

Si desea aprovechar la “compra masiva”, el paquete Apple One le permite conectarse a Arcade y varios otros servicios de Apple a un precio reducido. Por $ 14.95 por mes, puede comprar una única suscripción que incluye Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade y 50GB de iCloud. Esto le ahorra al suscriptor $ 6 por mes. Por USD 19,95 al mes, el suscriptor puede adquirir el paquete familiar para un total de seis personas. El precio de ahorro es de $ 8 por mes e incluye Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade y 200GB iCloud. El nivel superior de Apple One se llama Premier y cuesta $ 29.95 por mes. Este nivel ahorra $ 25 al mes y se puede compartir con hasta cinco personas más. Este nivel incluye Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade y 2TB iCloud. También viene con News + y Fitness +.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *