miércoles , enero 26 2022
Killing the Note is the best thing Samsung has done in years

Matar el Note es lo mejor que ha hecho Samsung en años

Este artículo puede contener puntos de vista y opiniones personales del autor.

Samsung está acabando con la serie de teléfonos Galaxy Note.

Qué significa eso? ¿Y por qué Samsung está acabando con la potencia generadora de dinero de un teléfono que ama a millones de personas?

La referencia ya no tenía sentido como producto separado

Cuando el Galaxy Note llegó al mercado por primera vez en 2011, un año antes, cuando parecía la edad oscura en los años tecnológicos, el teléfono era realmente innovador. Y no me refiero a innovador en algún tipo de otra cámara, sino innovador de una manera que fue un shock verlo de primera mano. Durante esos momentos en que los iPhones tenían pantallas de 3,5 pulgadas (llame al equipo de iPhone OG que recordará), la nota cambió la ecuación con un enorme, 5.3Pantalla en pulgadas.
No reaccionamos de manera diferente: nos sorprendió y nuestro propio rado llamó OG Galaxy Note compruebe que “Algunas personas con manos excepcionalmente grandes pueden tener la posibilidad de que esté bien, pero estos casos serán extremadamente raros”.. En realidad, estábamos divididos en la oficina sobre este nuevo diseño, pero ciertamente fue un avistamiento inusual para todos, y el chico demostró que estábamos equivocados en esa revisión. Pero aprendes de tus errores y, junto con millones de personas, la mayoría de nosotros también nos hemos adaptado a teléfonos con pantallas más grandes, y hoy a muchos de nosotros nos encanta esta opción. En realidad, los teléfonos móviles son mucho más grandes y pesados ​​en estos días.
Pero avance rápido a la hora actual, 2020, y debe estar extremadamente informado para conocer las pequeñas diferencias en las especificaciones entre un Galaxy S20 Ultra y un Galaxy Note 20 Ultra. Con la excepción del S Pen y un diseño ligeramente diferente, estos teléfonos son muy similares y realmente no hay nada sustancial que diferencie al Note de la serie Galaxy S en estos días, como solía ser. El Note se ha convertido en una extraña reedición de la serie Galaxy S, solo con un lápiz S y un diseño ligeramente diferente, y tiene mucho menos sentido como producto separado.

Pero, ¿qué pasa con el S Pen?

Al mismo tiempo, El S Pen sigue siendo una característica que muchas personas aprecian. Artistas, arquitectos, ingenieros y solo el usuario ocasional han visto a varias personas usar y amar el S Pen por su control preciso y funciones divertidas.

Y Samsung lo sabe, por eso mata la línea Galaxy Note PERO no mata al S-Pen.

Se rumorea que el Galaxy S21 Ultra será el primer teléfono Samsung sin notas que admita un S pen. El S-Pen simplemente no está en el teléfono, donde ocupa un espacio valioso que podría usarse para una batería más grande o una cámara más potente, y en su lugar se vende por separado como parte de un estuche. Todavía no hay muchos detalles sobre cómo se vería un estuche de este tipo, pero esta parece una solución brillante: un estuche le brinda protección y, al mismo tiempo, un lugar donde siempre tiene el S Pen a mano y resuelve un gran problema. Un bolígrafo que hace que sea fácil perderlo si no lo ha conectado permanentemente a su dispositivo.

El S Pen funciona mejor con una pantalla más grande

Por mucho que muchas personas adoren el S Pen, estoy seguro de que serán los primeros en decirte que la mayor limitación de dibujar con un S Pen es el tamaño del lienzo en sí. Escribir, tomar notas o dibujar son actividades que ocupan más espacio del que cabe en un teléfono inteligente tradicional.

Y Samsung lo entiende. Por eso trabajaron duro entre bastidores para optimizar su teléfono con la pantalla más grande para usar con el S Pen. Sí, el futurista Galaxy Z Fold 2021 Edition utilizará un vidrio más duradero con el que puede funcionar con el S Pen. Todavía no sabemos si el que viene es plegable (detalles en Los planes de Samsung para teléfonos plegables para 2021 recién surgieron mientras escribimos esto. Vendrás con un lápiz S, pero lo apoyará.

¿Debería Samsung haberse quedado con la serie Note?

Así que imagina en los zapatos de Samsung: tienes un corteBorde Tecnología en el pliegue que permite a los usuarios, por un lado, tener una mejor experiencia con un S-Pen, y por otro, tienes uno de tus productos más exitosos que reviviste incluso después de un escándalo del tamaño de la batería del Galaxy Note. 7 ¡explotar! ¿Qué harías? ¿Seguiría el formato anterior para beneficiarse de una marca? ¿O abrazaría completamente el futuro y pasaría a algo mejor en lo que ha estado trabajando durante años?

Samsung parece haber elegido el futuro, y creo que esto es lo mejor y más valiente que ha hecho en años. La idea de Note ha evolucionado, es hora de que Fold tenga éxito.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *