miércoles , enero 19 2022
Microsoft teams up with the US Army in a $22bn deal: Is AR the future?

Microsoft se une al ejército de los EE. UU. En un acuerdo de $ 22 mil millones: ¿es la realidad aumentada el futuro?

Regreso al futuro

¿Recuerdas las HoloLens de Microsoft? Se introdujo en enero de 2015 para hacer que los juegos sean más inmersivos, más prácticos y para que la ciencia sea más divertida.

“Porque si cambias la forma en que ves el mundo, puedes cambiar el mundo que ves”.
– Microsoft

Microsoft no quiere que vea el mundo a través de un monitor de pantalla plana, por lo que Compu… JK está oficialmente descontinuado. Aunque lo llamaron “frío” a través de una pantalla … La idea de la empresa es llevar a los usuarios a un nuevo nivel de interacción con las computadoras demostraciones anteriores En cuanto a la tecnología, podemos decir que el fabricante de PC no sabía exactamente qué hacer con ella. ¿Como sabemos? Bueno, trataron de hacer todo con él, lo cual es bastante indicativo de que no cobró vida con un solo propósito, que es … está bien.

El ejercito

Hoy, Microsoft está enfocado en un mercado completamente nuevo y no los culpamos. Este es un asunto serio. El Ejército de los EE. UU. (Sí, es cierto) está muy interesado en la idea de AR, pero no en jugar Call of Duty. El acuerdo de $ 21,9 mil millones se está realizando para proporcionar a los soldados una versión actualizada de HoloLens 2, que se anunció en 2019.

“HoloLens 2 es el dispositivo de realidad mixta más conveniente del mercado. Ofrece soluciones líderes en la industria que brindan una experiencia completa, todo mejorado por la confiabilidad, seguridad y escalabilidad de los servicios de inteligencia artificial y nube de Microsoft. aplicaciones o cree una solución personalizada con los servicios de Microsoft Azure “.
– Microsoft

Si la descripción anterior es vaga, las HoloLens son solo gafas AR: una computadora que ve lo que ves y deja tus manos libres para cosas más importantes, como realizar una operación de rutina complicada en el ejército o realizar una operación en un paciente (esto fue también demostrado). El elemento ‘holo’ en el nombre proviene del hecho de que en realidad estás viendo una imagen similar a un holograma frente a tus ojos. Las imágenes están ahí y puede interactuar con lo que ve: toque, cambie el tamaño y mueva.

Por cierto, antes de que crea un costo de $ 22 mil millones para una variedad de dispositivos, espere a ver el precio de venta … $ 3,500.00! Ahora tiene más sentido.

Por supuesto, la persona promedio no puede permitirse pagarlo, pero ¿realmente lo necesitamos? Pueden ser una herramienta realmente poderosa para uso práctico: ensamblar un vehículo mientras las instrucciones están frente a sus ojos, algo así como un tutorial de YouTube de nivel superior; realizar exámenes médicos, etc.

No se equivoque, la ‘Edición Ejército’ se desarrollará y se adaptará aún más a sus propósitos. Lleva el nombre de “Sistema de aumento visual integrado” (IVAS) y está especialmente adaptado para el servicio militar. Microsoft trabajó con el Ejército de los EE. UU. Durante aproximadamente dos años para que el proyecto despegara. Ahora la tecnología está lista para entrar en producción. Según Microsoft, los dispositivos “aumentarán la seguridad de los soldados y los harán más efectivos”. Esto debería conducir a una mayor conciencia de su entorno, lo que facilitará el intercambio de información y permitirá a los soldados tomar decisiones más rápidas y precisas.

Armas de distracción masiva

No hay gran cosa sin controversia. De cara al 2018 Informe BloombergPodemos ver que el trato comenzó “pequeño” con solo $ 480 millones. Poco después, los empleados de Microsoft se opusieron:

“No nos hemos apuntado al desarrollo de armas y queremos opinar sobre el uso de nuestro trabajo”.

Para ser claros, Microsoft no desarrolla armas. Los trabajadores tienen un buen punto, sin embargo, ya que la empresa concibió el proyecto como una forma de “ayudar a los arquitectos e ingenieros a construir edificios y coches … ayudar a las personas a realizar operaciones o tocar el piano … ampliar los límites de tocar y conectarse al Mars Rover ”según lo informado por El guardia en 2019.

De hecho, HoloLens 2 también se usa para impulsar el proyecto Microsoft Mesh. La idea principal de esto es similar, pero la única Población son mucho más … inocentes. Esto demuestra que la tecnología es versátil y la empresa quiere (literalmente) darle un nombre diferente y adaptarla para diferentes escenarios.

De todos modos … podemos ver cómo los ingenieros se han quedado a oscuras sobre lo que será capaz de hacer la tecnología. Sin embargo, esto podría deberse a que la propia empresa no sabía qué hacer con él. Bueno, no importa lo que pasó en ese entonces, ahora tienen una idea bastante clara de cómo usarlo.

Con todo, no seamos escépticos, pero definitivamente esperaremos a que se implemente HoloLens 2 antes de decir que puede cambiar el mundo para siempre. Hasta entonces … seamos cautelosamente optimistas.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *