domingo , mayo 22 2022
Luis Alfonso también declaró su apoyo total a la precandidatura a diputado de su sobrino Javier Santos.

Monseñor Luis Alfonso Santos se reúne con Yani Rosenthal y su sobrino Javier Santos

El precandidato presidencial Yani Rosenthal y el precandidato a diputado de Francisco Morazán, Javier Santos y Luis Alfonso Santos.

En la reunión el obispo ratificó su apoyo hacia la Candidatura de Yani Rosenthal, calificándolo como la mejor opción para que “el país salga de la miseria”.

El objetivo de determinar la Diócesis de Santa Rosa de Copán es una cuestión importante (Yani), multitud de factores, un Entr ellos la Injusticia, un momento en el que se trata de la cuestión de si es miembro o no liberales ”.

Asimismo, Manifestó que la llegada y posterior Precandidatura de Rosenthal Despertó mucho Optimismo y Entusiasmo a lo interno del Partido de la Bandera Rojo – Blanco – Rojo.

El religioso también asegura que, si Yani logra ganar la Candidatura liberal y consolida una alianza, llegará a ser el próximo inquilino de Casa de Gobierno a partir del 2022.

Luis Alfonso declara también para una persona y un Diputado para un Sobrino Javier Santos.

A quien describe el Komo un joven con mucha capidad y una opción de verdadero cambio y relevo generacional en las planillas a diputados por Francisco Morazán.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *