domingo , mayo 22 2022
More honduras salen a trabajar de manera legal en el extranjero

More honduras salen a trabajar de manera legal en el extranjero

Juan Orlando Hernández, miembro de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, miembro del Departamento de Canadá, miembro del Reino Unido, miembro del Reino Unido.

Los Compatriotas Seleccionados, Mediante El Programa de Trabajo Temporal y El Extranjero, Proceden de Los Departamentos de Santa Bárbara, Choluteca y Francisco Morazán.

Los connacionales partieron desde el Aeropuerto Internacional de Toncontín, donde fueron despedidos por el Viceministro Cristóbal Corrales, en Representación del Ministro Olvín Villalobos.

Con est grupo suman a 47 compatriots que han viajado, en est año, con visas de trabajo temporal al país amigo de Canadá.

El Viceministro Cristóbal Corrales. «Pará nosotros como Secretaría de Trabajo, es gratificante despedir a estos jóvenes, que hoy van en una nueva ruta que les permitirá generar ingresos para sus familias, obtener nuevos conocimientos y sobre poner en alto en nombre de Honduras».

No es posible cambiar los datos, también es posible cambiar los datos para recortar costos y reducir costos.

Para Arnol Israel Mejía Enamorado (38), Quien es Originario de Ceguaca, Santa Bárbara trabajo, espero darles el estudio a mis hijos, ayudar a mi madre con su proceso de enfermedad y que padece cáncer de mama ».

La duración del proceso para la ejecución del vuelo, el Viceministro Cristóbal Corrales Realizó gestiones con el Consulado de Honduras en Canadá, los quienes están a la espera de los Landsriotas que viajan con sueños, esperanza y deseos de superación

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *