miércoles , enero 26 2022
Motagua vuelve a la senda del triunfo, Olimpia se deja de arrebatar tres puntos en quinta fecha del Clausura

Motagua vuelve a la senda del triunfo, Olimpia se deja de arrebatar tres puntos en quinta fecha del Clausura

Tegucigalpa. – La Real Sociedad de Tocoa logró este miércoles un empate 2-2 ante Olimpia en Olanchito, mientras que Motagua goleó al Real de Minas con un contundente 0-3 jugando de visita en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

“Las águilas” demostraron superioridad, desde los primeros minutos del partido poniéndose en ventaja al minuto 19, con gol Jonathan Núñez (capitán de la Sub-23), tras una jugada realizada en conjunto con Roberto Moreira.

El segundo tanto, lo anotó Marco Tulio Vega, tras un centro al área de Carlos “Muma” Bernárdez, al minuto 20 del primer tiempo. El encargado de cerrar la pinza fue Kevin López, al 81 del segundo tiempo.

Cabe que destacar, que “el ciclón” no quitó el pie del acelerador y continuó atacando, al club minero constantemente.

Real de Minas tuvo oportunidades en ataque, pero con menor intensidad ya que fue partido con la balanza inclinada a favor del club capitalino.

Olimpia rescató un empate

“Los albos” no pudieron mantener el resultado, en Estadio San Jorge de “la ciudad cívica” de Olanchito, donde desde la alborada del cotejo se puso en ventaja.

“Los merengues” comenzaron ganando el duelo, con un doblete de Jerry Ricardo Bengtson, al minuto cuatro con un balón mandado al espacio y la astucia del artillero que aprovechó la mala salida del arquero, para anotar con portería vacía.

El segundo tanto, El “enmascarillado” lo anotó tras la asistencia del colombiano Yustin Arboleda, en el minuto 11, que el artillero no desaprovechó e introdujo el balón sin basilar.

Por otro lado, el Real Sociedad descontó el marcador, tras el derribo en el área de Cristhian Altamirano, el silbante pitó el penalti, que Rony Martínez lo convirtió en gol.

Seria hasta el minuto 87 que los locales establecerían la paridad con un gol de Kendrick Cárcamo, tras un rebote en el poste; el futbolista tocoeño no desaprovechó la oportunidad y sentenció el partido.

Tras estos resultados Olimpia y Motagua, siguen en la disputa del liderato del campeonato Clausura 2021.

About admin

Noticas de interés

125-118. Morant y Clarke protagonizan remontada y victoria de Grizzlies

125-118. Morant y Clarke protagonizan remontada y victoria de Grizzlies

Redacción deportes (EE.UU.) (EFE).- El base Ja Morant consiguió 33 puntos y Brandon Clarke sumó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *