viernes , septiembre 17 2021
Motorola slashes $200 off the RAZR 5G, $250 off the One 5G

Motorola ahorra $ 200 en el RAZR 5G y $ 250 en el One 5G

Podemos ganar una comisión cuando realiza una compra utilizando los enlaces de esta página.

Motorola ha anunciado una serie de ofertas para su cartera, con descuentos en todo, desde el elegante RAZR 5G plegable hasta la serie G básica de teléfonos Android. Con descuentos de hasta $ 250, la compañía está haciendo que sus mejores teléfonos inteligentes sean mucho más accesibles.

Si buscaba una cotización para un teléfono plegable, está de suerte. El Motorola RAZR 5G ahora recibió un descuento de $ 200. ¿Está buscando un 5G Mid-Ranger? los Motorola One 5G ha bajado un 45% de precio y tiene una gran batería de 5,000 mAh. El motorola Un Fusion + También ha visto un descuento con el teléfono con una gran pantalla IPS de 6,5 pulgadas y 128 GB de almacenamiento.

El Motorola Moto G Power y el Motorola Lápiz de Moto G también están a la venta con un descuento de $ 20.

El Motorola RAZR 5G es el teléfono de segunda generación de la renovada serie RAZR. La versión 2019 causó sensación en la escena tecnológica con su diseño retro plegable, una pantalla externa intuitiva, ligereza y tamaño de bolsillo. La segunda generación a la venta mantiene el diseño y ofrece soporte 5G y nuevas cámaras.

El Motorola de gama media Un 5G es la última oferta de la serie One. Con 5G, una elegante pantalla HDR 10 de 90Hz y una batería grande, el teléfono tiene una excelente relación calidad-precio, especialmente con esta oferta de descuento del 45%. También es uno de los teléfonos 5G más baratos que existen.

El Motorola One Fusion + ofrece una batería grande, una pantalla HDR 10 IPS y una cámara de 64MP. El Motorola One Fusion + también tiene un módulo de cámara frontal emergente de 16 megapíxeles que brinda una experiencia de pantalla completa. Es otro teléfono que tiene una excelente relación calidad-precio y es realmente accesible debido a su descuento de $ 150.

El Motorola Moto G Stylus ha visto una caída de precio de $ 20. El teléfono tiene una configuración de cámara cuádruple, una gran pantalla de 6,8 pulgadas, 4 GB de RAM y, como su nombre indica, un bolígrafo.

El Motorola Moto G Power también obtuvo un descuento de $ 20. Es un teléfono de nivel de entrada con una pantalla de 6.6 pulgadas, 4 GB de RAM, una batería grande de 5,000 mAh y un sistema de cámara triple.

.

About admin

Noticas de interés

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

San José – El cielo costarricense se iluminará el próximo miércoles con un toque mágico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *