miércoles , enero 26 2022
Motorola teases Moto G phone with Snapdragon 800-series chip

Motorola se burla del teléfono Moto G con el chip de la serie Snapdragon 800

La serie Moto G de décima generación se lanzará en 2021. En la ocasión, Motorola, que es propiedad de Lenovo, parece tener un gran aumento de rendimiento planeado para al menos un modelo.

Motorola quiere equipar Moto G con experiencias 800

En la cumbre Snapdragon de Qualcomm a principios de esta semana Motorola reiteró su compromiso con la conectividad 5G y se burló de un futuro dispositivo Moto G con un chipset Snapdragon de la serie 800. La marca no ha anunciado qué chip utilizará, pero probablemente no sea el más nuevo. Snapdragon 888 debido al alto costo asociado con el uso de este chip. En cambio, se espera que la compañía con sede en Chicago se conforme con una opción más antigua.

Por supuesto, no hay garantía de que Motorola seleccione el último y mejor chipset de Qualcomm para su próximo teléfono Moto G. Informes recientes han revelado que Motorola está trabajando en una Dispositivo Snapdragon 865, con nombre en código “Nio”.

El teléfono inteligente debe ser un Sucesor de Motorola Edge, pero dados los últimos comentarios de Motorola, puede resultar ser un producto Moto G de gama alta.

En este caso, los clientes también pueden esperar una pantalla de alta frecuencia de actualización de 6.7 pulgadas, una cámara trasera de 64 megapíxeles, dos sensores para selfies y 128 GB de almacenamiento con 8 GB de RAM como estándar.

El dispositivo llegará en algún momento del próximo año.

Se espera que el teléfono inteligente en cuestión llegue en la primera mitad del próximo año, aunque Motorola no ha dado un calendario oficial de lanzamiento.

Sin embargo, queda por ver si los consumidores responderán positivamente a la medida. La serie Moto G ya incluye una amplia selección de dispositivos, pero todos están posicionados como productos económicos y de gama media.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *