miércoles , enero 19 2022
“Nasralla está detrás de todo esto”

“Nasralla está detrás de todo esto”

Tegucigalpa – El viceministro de Transporte, de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), German Rodríguez, denunció que el “candidato del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, está detrás de todo esto”.

-Salvador es un hipócrita y un mal hondureño, asegura German Rodríguez

La dirigencia de la Plataforma Hondureña del Transporte (PHT) anunció un paro de labores a partir de mañana, en virtud de no haber llegado a ningún acuerdo en cuanto al pliego de demandas que presentaron que incluyen el alivio de deuda con el sistema bancario.
 
En ese sentido, el funcionario denunció que “hay sectores interesados en que esto se degenere y voy hablar con nombre y apellido: Este Partido Salvador de Honduras quiere degenerar este país”.
 
Propiedad
 
“Esto lo digo con mucha propiedad, Salvador Nasralla está detrás de todo esto, ese es un hipócrita, un mal hondureño que quiere ver a Honduras sumida en el caos y en la anarquía”, afirmó.
 
“El (Nasralla) es el más interesado en querer comprar y convencer a aquellos hondureños que tienen problemas con el sistema financiero, ofreciéndoles desvergonzadamente cantidades de dinero para que estos puedan detener sus vehículos en los grandes troncales de las carreteras de nuestro país”, puntualizó.
 
“Pero nosotros no les vamos a dar gusto, hemos buscado las soluciones y las tenemos en las manos. Así que estamos claros, están jugando política algunos, quieren llevarnos al caos y a la anarquía, pero quiero decir que eso no ocurrirá”, sentenció.
 
“Quién dijo miedo, para eso estamos los buenos funcionarios para resolver los problemas de un sector tan importante para la economía del país como es el transporte de pasajeros y de carga”, señaló.
 
En ese sentido, reveló que “muchos transportistas están pagando sus préstamos a tasas muy altas entre un 14% y hasta el 18%, pero nosotros les vamos a presentar tasas más bajas, con períodos de gracia más amplios para que ellos puedan oxigenarse”.
 
“Para ello vamos a contar con algunos recursos que tenemos como un fideicomiso del Banco Central de Honduras (BCH) que suma unos 2 mil millones de lempiras y nosotros tenemos para el sector transporte una cantidad asegurada”, reveló.
 
“De manera, que sí hay soluciones tangibles y eso es lo que haremos por el sector. No le vamos a dar gusto a estos termocéfalos que todo lo quieren ver como política”, finalizó.
 
BCH tiene un fideicomiso de L 2 mil millones

About admin

Noticas de interés

Presidente Hernández aboga por un proceso electoral cívico y masivo

Presidente Hernández aboga por un proceso electoral cívico y masivo

Tegucigalpa. – El presidente Juan Orlando Hernández abogó este lunes por un proceso electoral cívico y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *