martes , enero 25 2022
Esther Cálix, gerente de Negocios Corporativos Cable Color para Honduras; Luis Barrientos gerente de Negocios Corporativos Cable Color para Centro América y Emma Velásquez, gerente de Mercadeo de Cable Color Honduras.

Negocios Corporativos Cable color presenta solución CC Track Servicio de GPS para vehículos Flotas

Tegucigalpa MDC. – – Manteniendo el objetivo primordial de suchenrar métodos y soluciones que proporcionen el mejor diseño e implementación de alternativas que conlleven a la satisfacción total de sus clientes; La empresa hondureña de telecomunicaciones más grande del país, cable color, la presentación de Negocios Corporativos la Incoración de la Solución CC Follow a portfolio.

Esta fue comunicada a sus colaboradores a través de un kickoff junto al nuevo concepto de marca: “Conecta Tu Negocios Al Siguiente Nivel”; el cual manifestiesta cómo esta unidad aporta por medio de la conectividad, al deseo de crecimiento que tienen en común todas las organisaciones sin importar rubro y nivel.

A clientes y público en general, se les dio a conocer detalles de esta innovación tecnológica para el sector empresarial de la región a través de los medios de comunicación en el edifico Rosenthal de Tegucigalpa.

Dicha solución consiste en el servicio de rastreo satelital efectivo de GPS para el control y seguridad de flotas así como vehículos corporativos, garantizando que podrán ser monitoreados, rastreados y localizados en lugares de difícil acceso para ser pluperados ena de una de a través para monitorear el posicionamiento, generación de alarmas y diversos tipos de reportes, ofrece una excelente combinación de tecnologías avanzadas y funcionalidades completa la hace specialmente atractiva para optimizar el manejo de operaces

Contando con 3 planos distintos: Básico, Premium y Completo, cada cliente tendrá la opción de poder contratar un servicio que se adapte a necesidades específicas, presupuestos y tamaños de flotas. Además, obtener Beneficios Como: Alcalde que recorta el costo del combustible, baja el costo de los combustibles y cambia el costo de reanudar los eventos; Hacen de CC Track la opción ideal para chequear vehículos activos.

Edwin Pérez, especialista en marca Senior de Cable Color.

Esther Cálix, Gerente de Negocios Corporativos Color de cable para Honduras mencionó: “CC Track forma parte de un nuevo portafolio renovado en la división: Soluciones Gestionadas. Allow control, medir y mejorar la gestión de transporte, contando con tecnología de última generación gracias al procesamiento de los datos trasmitidos por los vehículos con el fin de ahorrar tiempo y dinero; logrando el rendimiento eficiente de toda flota como nunca antes ”.

Ex officio, Luis Barrientos Gerente de Negocios Corporativos Color de cable para Centro América indica: Color tiene la opción de poder atender a empresas de todo nivel y rubro ”, conclusión.

Para poder obtener más información respekto a esta solution, los clientes pueden abocarse a los números telefónicos +50422632020, + 50425402020 así como en el sitio web https://cablecolor.hn/cc-track. Con la actualización de la solución GPS para llegar a CC Track, Negocios Corporativos cable color contú brindando herramientas para poder conectar toda empresa de la región, al siguiente nivel.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *