miércoles , enero 26 2022
No one-inch smartphone sensor this year, suggests reliable leaker

Ningún sensor de teléfono inteligente de una pulgada este año sugiere un delicioso delicioso

En febrero, Samsung presentó uno nuevo. Sensor ISOCELL GN2 de 50MP de 1 / 1,12 pulgadas con píxeles de 1,4 μm. Es el sensor más grande que puede tener en un teléfono inteligente en este momento.

El gigante surcoreano mantendrá esta corona durante el resto de 2021, sugiere Leaker Ice Universe. Agrega que el sensor se mostrará por primera vez en un teléfono Xiaomi que se lanzará a fines de marzo.

Anteriormente se informó que la próxima serie Huawei P50 hará alarde de un Sensor Sony de una pulgada y 50MP, pero eso no parece estar sucediendo ahora.
En cambio, parece que la alineación va a conseguir uno. Sensor IMX de 1 / 1,18 pulgadas, Eso será parte de la serie 700. Esto aún sería una mejora con respecto al sensor de 1 / 1.28 de pulgada del P40 y debería permitir fotos más detalladas.
Aún no se conocen las especificaciones detalladas de la cámara, pero las filtraciones recientes lo sugieren Estándar y el El modelo Pro tendrá una protuberancia masiva con dos lentes enormes. Además del sensor de 1 / 1,18 pulgadas mencionado anteriormente, los módulos P50 ultraancho y tele y el Pro posiblemente una unidad de periscopio, una alternativa de tele y un pargo ultra ancho.

El P50 solía venir con el chipset Kirin 9000E, pero ahora Leaker Teme dice que podría venir con un nuevo SoC Kirin 9000L basado en la tecnología de 5nm de Samsung. Parece una versión menos potente del 9000E, ya que el filtrador dice que el núcleo A77 tendrá un límite de 2,86 GHz.

Esto puede significar que el P50 Pro funciona con el 9000E y solo el Pro Plus hace alarde del Kirin 9000.

Los nuevos teléfonos se anunciarán el 26 de marzo.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *