domingo , mayo 22 2022
New features and a new name are reportedly coming to Xiaomi's 6th gen fitness tracker

Nuevas funciones y un nuevo nombre deberían estar disponibles para el rastreador de ejercicios de sexta generación de Xiaomi

Xiaomi es uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más populares del mundo. Además de sus teléfonos celulares, Xiaomi es conocida por su Mi Band Rastreador de fitness. El dispositivo se presentó originalmente en julio de 2014 y es un dispositivo típico de Xiaomi, ya que ofrece numerosas funciones a un precio más económico. La versión nacional del dispositivo se lanzó en junio del año pasado, seguida de la versión global un mes después.
A principios de este mes, Huami, la compañía que construye Mi Band para Xiaomi, presentó su declaración UE de conformidad. Este es un documento que un fabricante debe firmar para poder vender sus productos en la UE. Indica que un producto en particular cumple con los requisitos de la UE. El documento también incluye una foto del próximo rastreador de ejercicios de Xiaomi y su cable de carga de dos clavijas.

El año pasado, Xiaomi no pudo entregar dos características que se rumoreaban para el dispositivo, un sensor de oxígeno en sangre que mide si el usuario está presionando suficiente oxígeno en sus extremidades y soporte para la asistente digital de Amazon, Alexa. Sin embargo, poco después del lanzamiento de Mi Band 5, se lanzó Amazfit Band 5 de Huami, que incluía estas dos funciones. Eso significa que deberíamos esperar ambas funciones para el rastreador de ejercicios de Xiaomi este año.

Según gadgets y wearablesUn informante dice que Mi Band 6 podría estar equipada con GPS. Teniendo en cuenta los precios de otros rastreadores de actividad física con esta función, Xiaomi puede guardar el GPS para una versión premium del dispositivo. Después de todo, la variante sin NFC de Mi Band 5 cuesta alrededor de $ 35. Incluir GPS podría hacer que ese número se duplique. Otra opción para el nuevo rastreador de actividad física podría ser un altímetro que se pueda usar para registrar el número de pisos que ha subido el usuario. Mi Band 6 también puede permitir a los usuarios responder a mensajes SMS con respuestas preestablecidas. Y pudimos ver la integración con WhatsApp y Telegram.

El número de modos de deporte aumentará de 19 a 30, según este informante, que incluyen fitness indoor, patinaje sobre hielo indoor, HIIT, entrenamiento central, estiramientos, pasos, gimnasia, pilates, street dance, dance, zumba, cricket, bolos, baloncesto. , voleibol, tenis de mesa, bádminton, boxeo y kickboxing.

Se han realizado aplicaciones en Indonesia e India con el número de modelo XMSH15HM. La presentación de Indonesia se refiere al producto como Banda inteligente 6. Y Xiaomi ha publicado un teaser para la Smart Band 6 en Twitter. Parece que Xiaomi planea lanzar su rastreador de ejercicios antes que el año pasado (que, para reiterar, fue en junio para el modelo doméstico y en julio para la unidad global). Más importante aún, ¡el dispositivo tiene un nuevo nombre! Si eres fanático del producto o buscas un rastreador de ejercicios asequible que tenga una excelente relación calidad-precio, estad atentos.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *