miércoles , enero 19 2022
Nuevos informes revelan la fecha de reserva, los regalos y los colores de la serie OnePlus 9 5G

Nuevos informes revelan la fecha de reserva, los regalos y los colores de la serie OnePlus 9 5G

Mientras OnePlus está haciendo todo lo posible para … mantener algo en secreto cuando se trata de la próxima línea de teléfonos de alta gama de la compañía, aludiendo crípticamente a “algo nuevo en el horizonte” mientras despierta el rumor Más tarde ese mes, en un gran evento de anuncios, las filtraciones y los informantes más confiables del mundo continúan haciendo lo que mejor saben hacer.

Evan Blass, que no solo es una de las fuentes más prolíficas de información privilegiada sobre dispositivos inéditos como OnePlus 9 y 9 Pro, sino también potencialmente también la La voz más consistente en el negocio de la tecnología móvil hoy en día está lista para responder una de nuestras últimas preguntas pendientes sobre estos teléfonos.

Auriculares inalámbricos reales para (casi) todos

Estamos hablando de una pregunta en la que muchos compradores potenciales ni siquiera han pensado mucho. ¿Qué tipo de obsequios por pedido anticipado podrían incluirse en OnePlus 9 y 9 Pro cuando los dos teléfonos inteligentes habilitados para 5G estén disponibles en algún momento?

Fuerte pálidoAquellos que casi nunca se equivocan con este tipo de cosas pueden obtener WiFi real de forma gratuita para los primeros usuarios de estos dos modelos. auriculares durante su período de pre-pedido que se acerca rápidamente. Dado que los dos móviles de gama alta obviamente no son iguales, la versión “normal” debe incluir un par de dispositivos “normales” de 50 dólares. OnePlus Buds Z, con unidades Pro que califican para ediciones Buds Z Steven Harrington un poco más caras y elegantes, generalmente cuesta $ 60.
Curiosamente, eso es más barato Teléfono OnePlus 9R y No se espera que el primer reloj inteligente de la compañía venga con obsequios especiales de pedidos anticipados si De hecho, están debutando junto con los OP 9 y 9 Pro. Eso parece sugerir que existe una posibilidad (aunque sea mínima) de que no revelemos estos cuatro dispositivos a finales de este mes.

Por cierto: OnePlus 9 y 9 Pro 5G se pueden reservar por adelantado el 23 de marzo, aunque aún no se conocen ni el anuncio oficial ni las fechas de envío.

Bonitos colores en todas partes (especialmente en Verizon)

Mientras tanto, una fuente separada afirma habiendo descubierto todas las opciones de color de los distintos modelos 9 y 9 Pro en proceso T-Mobile y Verizon han lanzado al mercado versiones completamente diferentes del dispositivo más pequeño y algo más bajo de una manera fascinante.

Parece que Big Red obtendrá los derechos exclusivos de los colores OnePlus 9 “Gloss Black” y “Gloss Gradient Purple”, por lo que Magenta tiene que estar satisfecho con dos de los tres colores en los que se vende el modelo desbloqueado en los EE. UU. .

los Según esta información recién descubierta, OnePlus 9 Pro está en camino a T-Mo en un solo trabajo de pintura “Morning Mist” y también está agregando los tonos de “Stellar Black” y “Forest Green” para las ventas desbloqueadas.
Con casi todas las especificaciones y características principales reveladas en los últimos meses, todo lo que queda por hacer es confirmar la estructura de precios oficial del (extendido). Familia OnePlus 9. Según se informa, impulsado por un procesador Snapdragon 690 (en lugar del silicio 865 de gama alta que se rumoreaba en un momento), el OnePlus 9R 5G, anteriormente conocido como 9E y 9 Lite podría costar hasta $ 400 con una pantalla de 6.5 pulgadas de 90 Hz y una batería de 5,000 mAh, entre otras cosas.
los Por supuesto, se espera que OnePlus 9 y 9 Pro 5G compartan un Snapdragon 888 SoC de última generación y posiblemente sigan los pasos del año pasado 8 y 8. 8 Pro con precios iniciales de alrededor de USD 750 y USD 900 respectivamente. Por supuesto, todavía no hay nada escrito en piedra … excepto por las pantallas de 6,5 y 6,7 pulgadas de estos chicos malos, así como sus sistemas de cámara trasera triple y cuatro.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *