miércoles , enero 26 2022
Snag $60 off Mobvoi smartwatches and audio devices

Obtenga $ 60 de descuento en relojes inteligentes y dispositivos de audio Mobvoi

El fabricante de accesorios móviles Mobvoi construyó su nombre en la fabricación de dispositivos asequibles pero sorprendentemente de alta calidad, incluida la popular línea TicWatch y TicPod Wireless. auriculares. Actualmente, la compañía está realizando ventas masivas de muchos de sus dispositivos portátiles y de audio más populares.

En primer lugar viene el TicWatch S2, El reloj inteligente a prueba de agua de Mobvoi para atletas al aire libre. El reloj tiene un diseño resistente y duradero que es completamente impermeable. Cumple con la norma militar 810 y, por lo tanto, es resistente a la temperatura, la humedad y los golpes. Viene con Wear OS de Google, con Snapdragon 2100 SoC de Qualcomm y medio gigabyte de RAM en el que se ejecuta el programa.

Si bien estos no son exactamente los últimos y mejores en especificaciones de hardware, deberían ser suficientes para mantener el reloj en forma. El reloj también tiene detección de frecuencia cardíaca y GPS para seguimiento de ubicación y estado físico, lo que lo hace particularmente útil para corredores u otros atletas. El reloj normalmente cuesta $ 180, pero el reloj es Actualmente 33% de descuento, lo que eleva el precio a 119 dólares.

Si el estilo voluminoso S2 no es lo tuyo, es elegante y elegante TicWatch C2 también está a la venta. El reloj tiene esencialmente las mismas especificaciones de hardware, incluida la resistencia al agua y el monitoreo de la frecuencia cardíaca, pero también tiene la conveniencia moderna de NFC para pagos sin contacto, que es más útil hoy que nunca. El PM es 25% o $ 50 de descuentoEl precio con descuento es de $ 150. Además de los relojes inteligentes, Mobvoi es popular TicPods 2 y TicPods 2 Pro consigue un poco de amor con descuento. Ambos modelos admiten funciones de conectividad robustas como Bluetooth 5, carga rápida, audio de baja latencia y calidad de sonido sólida. El modelo base solo está a la venta $ 75, 25% de descuento sobre el precio de lista. Por otro lado está el modelo Pro, que ofrece control manos libres y mejor calidad de llamada, $ 40 de descuento, lo que eleva el precio a poco menos de cien dólares.

Si la cancelación de ruido es importante para usted, este es el TicPods ANC también son una opción a considerar. Estos auriculares carecen de la carga rápida de sus primos, pero aún ofrecen una buena calidad de audio y cancelación activa de ruido en un factor de forma compacto. Este modelo también ha bajado un tercio su precio, lo cual es bueno el precio de 90 a 60 dólares.

Si ha estado buscando una buena oferta en un reloj inteligente sólido o un par de auriculares inalámbricos, ahora es un buen momento para apretar el gatillo.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *