miércoles , enero 26 2022
Grab an unlocked OnePlus 7T 128GB for just $350 ($250 off)

Obtenga un OnePlus 7T 128GB desbloqueado por solo $ 350 ($ 250 de descuento)

Podemos ganar una comisión cuando realiza una compra utilizando los enlaces de esta página.

Aunque debutó en el mercado ya en 2019, el OnePlus 7T sigue siendo un teléfono inteligente muy potente, un verdadero buque insignia. Además de la configuración de hardware de primera clase, otro aspecto positivo de la OnePlus 7T es que pronto se actualizará a Android 11.

Hoy en día, los clientes pueden comprarlo directamente por alrededor de $ 600, pero eso El OnePlus 7T a menudo tiene descuento, por lo que no vale la pena pagar el precio completo. Si está buscando un teléfono inteligente insignia en el mercado que no lo obligue a romper el banco, el OnePlus 7T podría ser la elección perfecta.

Actualmente, B&H ofrece un descuento de $ 250 en el modelo desbloqueado, lo que significa que los clientes pueden Obtenga el OnePlus 7T por solo $ 350. Aunque esté desbloqueado, este teléfono no funcionará con proveedores CDMA como Sprint y Verizon. Sin embargo, no debería tener ningún problema para habilitarlo en AT&T o T-Mobile.

En resumen, el OnePlus 7T tiene una gran pantalla AMOLED FHD + de 6.55 pulgadas, una configuración de cámara triple (48 MP + 12 MP + 16 MP), una cámara selfie secundaria de 16 megapíxeles y tiene una batería de 3.800 mAh. El teléfono funciona con uno Procesador Qualcomm Snapdragon 855+, junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *