miércoles , enero 19 2022
OnePlus 9/Pro scored Verizon 5G network support, but you are still better off with Samsung

OnePlus 9 / Pro ha logrado el soporte de la red Verizon 5G, pero aún estás mejor con Samsung

Podemos ganar una comisión cuando realiza una compra utilizando los enlaces de esta página.

Al anunciar el Serie 9 para EE. UU., Advirtió OnePlus, mientras que los teléfonos admiten lo importante Las bandas de Verizon y algunas más todavía están en contacto con Big Red para certificar al dúo para su red 5G.

Necesita la certificación de Verizon porque la gente se ha quejado OnePlus 8T Compatibilidad con Verizon incluso después del registro. Entonces, ¿qué rendimiento podemos esperar de la serie OnePlus 9 después de obtener el verde de Big Red?

Compatibilidad con OnePlus 9 Pro y velocidades de descarga en la red Verizon 5G

Hay pocos teléfonos de banda LTE 48 y 5G n48 que ejecutan los últimos esfuerzos de red 4G y 5G de Verizon, y lo último de Samsung. Galaxy S21 Serie liderando el grupo. Es por eso que estábamos emocionados de ver a los OnePlus 9 y 9 Pro entrar en batalla. Después de todo, es Los teléfonos OnePlus 5G han tenido velocidades récord en la red 5G de T-Mobile incluso en la generación anterior, y pensamos que veríamos lo mismo ahora con Verizon con la serie 9.

Bueno, la certificación no es una suposición, y aparentemente Verizon no ha movido un dedo para optimizar OnePlus 9 y 9 Pro para su nueva red nacional 5G, Band 48 o no Band 48. Nuestro buen amigo en PCMag, Sascha Segan, hizo las pruebas y el análisis y resultó que aún está mejor con Samsung para el soporte de la red 5G de Verizon y la velocidad de descarga. Esto es lo que encontró el Sr.Segan al probar OnePlus 9 y 9 Pro en Verizon 5G y 4G LTE:

  • Dado que T-Mobile ha sido históricamente el socio operador más importante de OnePlus en los EE. UU. Desde 2018, la serie 9 se ha optimizado para la red T-Mobile y continúa mostrando los mejores resultados allí.
  • Los modelos OnePlus para Europa, India y China tendrán un peor desempeño en los EE. UU., Por lo que los consumidores no deberían importarlos para esperar buenos resultados.
  • Solo el modelo norteamericano del OnePlus 9 Pro tiene ondas milimétricas, lo cual es importante para los usuarios de Verizon.
  • Las tarjetas SIM de los teléfonos OnePlus deben proporcionarse como “sin CDMA” para que Verizon funcione.
  • Es posible que OnePlus deba actualizar su firmware de símbolos 5G para mostrar la diferencia entre los tipos de Verizon 5G, como 5G Ultra Wideband o 5G Nationwide DSS.
  • Los teléfonos de la serie OnePlus 9 tampoco funcionarán con la función de llamadas Wi-Fi de Verizon. No hay forma de encenderlo.
  • Puede apagar 5G en este teléfono como mejor le parezca, lo cual no es posible en muchos teléfonos vendidos directamente por Verizon.
  • El OnePlus 9 Pro es compatible con todas las frecuencias 4G y 5G de Verizon, incluidas mmWave, CBRS y la próxima banda C. El OnePlus 9 carece de mmWave, pero todo lo demás.
  • En mmWave, probamos velocidades de hasta 2 Gbps cerca de una torre de Verizon local, similar a lo que probamos en el Samsung Note 20 Ultra en la misma torre a la misma hora del día.

Incluso entonces, sin embargo, el rango es ligeramente más corto que el de los teléfonos insignia de Samsung, que Verizon o Visible transfieren a mmWave. Si le preocupan las llamadas por Wi-Fi o simplemente arreglar la insignia 5G en la barra de estado de su teléfono, será mejor que espere después de la fecha de lanzamiento del 2 de abril para obtener una actualización ordenada de la serie 9 sobre los entresijos de Big Red. Por otro lado, puede apagar 5G mientras usa OnePlus 9 o 9 Pro en Verizon, lo cual es algo poco común para la mayoría de los teléfonos en la lista de Verizon.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *