miércoles , enero 19 2022
OnePlus 9 Pro vs OnePlus 8 Pro vs OnePlus 7 Pro: Camera evolution comparison

OnePlus 9 Pro versus OnePlus 8 Pro versus OnePlus 7 Pro: comparación del desarrollo de la cámara

Desde su inicio, OnePlus ha visto lo que probablemente ha sido el cambio de paradigma más profundo: lo que comenzó como una empresa que tenía como objetivo interrumpir nuestros conceptos de cuánto debería costar un buque insignia contemporáneo ahora es parte de la camarilla que ejecuta el juego insignia de precio premium. Esto es especialmente cierto para OnePlus 9 Pro, un dispositivo transfronterizo que cumple todos los requisitos, pero no olvidemos que junto a él se anunció un OnePlus un poco más barato. OnePlus 9 Pro, y eso no es otro que el OnePlus 9. Con un precio más bajo y algunos rincones en comparación con el buque insignia, el OnePlus 9 sigue siendo una opción atractiva que debe abrirse camino entre la multitud de iPhone / Galaxy.

Y uno de los aspectos más destacados de la OnePlus 9 Pro es una experiencia de cámara renovada que tiene como objetivo corregir algunos de los defectos que plagaron el buque insignia de OnePlus, a saber, la resolución de color no tan buena. En comparación con las galaxias y los iPhones, que probablemente deberían considerarse como un punto de referencia para la capacidad de la cámara, los dispositivos OnePlus casi siempre producían imágenes con tonos ligeramente rojizos y rosados ​​que no fueron bien recibidos ni por los revisores ni por el consumidor promedio de OnePlus, lo que probablemente sea la razón por la que lo es. por qué la empresa se tomó tan en serio su asociación con Hasselblad.
Para resumir el desarrollo de la cámara del nuevo OnePlus 9 Pro, hicimos una comparación rápida de la cámara con el OnePlus 7T Pro y OnePlus 8 Pro muestra las diferencias en términos de calidad de imagen.

Escena 1

¡Algunas diferencias de color bastante marcadas desde el principio! Podrías pensar que estas tres fotos fueron tomadas con un tiempo de diferencia, pero te aseguro que todas fueron tomadas en un minuto. Aún así, se pueden establecer algunos contrastes bastante marcados entre las tres imágenes de este edificio, con la colorida puesta de sol filtrándose en el fondo. El OnePlus 7T Pro optó por los tonos púrpuras, ligeramente más fríos, que son geniales por sí mismos, pero los teléfonos más nuevos lo han hecho mejor para capturar una puesta de sol más realista.

Escena 2

Resultó difícil conseguir que un bebé adoptara una postura durante más de 10 segundos, pero de alguna manera me las arreglé para sobrellevarlo. Este es otro caso en el que notamos una gran diferencia en la reproducción del color. En esta escena de retrato, el OnePlus 9 Pro produjo la imagen más realista y realista. Es genial, pero curiosamente, personalmente me gusta OnePlus 8 Pro mucho más, ya que la calidez adicional agrega mucho carácter a la foto aunque no sea tan precisa en cuanto al color. También hay algunos artefactos de separación visibles visibles, pero ni siquiera eso es suficiente para detenerme. Tanto para el OnePlus 7T Pro Lo que se ve afectado es que la mayoría de las veces no ha sido posible producir una imagen de retrato con un fondo borroso.

Escena 3

Es hora de activar El OnePlus 9 Pro no hizo un buen trabajo en esta escena, es un poco monótono y sin vida. El OnePlus 7T Pro y 8 Pro Lo he hecho mucho mejor tomando una buena foto, y el OnePlus 7T Pro también podría ser mi favorito. Tenga en cuenta que todas las fotos se tomaron con el modo Nightscape activado explícitamente.

Escena 4

Para mí, el OnePlus 9 Pro es un claro ganador en esta escena. Y no por la reproducción del color, sino por el detalle que simplemente se nota. A pesar de la pequeña diferencia en el encuadre, el OnePlus 9 Pro me parece mucho mejor que sus predecesores, aunque honestamente las diferencias no son tan grandes, que se pueden ver de dos maneras. Por un lado, esta es una buena señal para el OnePlus 7T Pro, que se mantiene firme frente a sus sucesores, por otro lado, muestra claramente que el OnePlus 9 Pro introduce mejoras en las áreas más importantes.

Escena 5

Cuando se trata de selfies, no hay mucha diferencia en la calidad general de la cámara. El OnePlus 9 Pro ofrece un poco más de claridad y definición, pero ofrece tanto como sus predecesores. ¿No es eso suficiente para garantizar una mejora generacional? Creo que sí, y en lo que respecta a las cámaras para selfies, es suficiente para mejorar.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *