miércoles , enero 19 2022
OnePlus 9 vs Google Pixel 5: expectations

OnePlus 9 vs Google Pixel 5: expectativas

La información en esta comparación se basa en filtraciones para OnePlus 9. Cuando se anuncie el teléfono, lo actualizaremos con la información oficial.

Los teléfonos OnePlus 9 están a punto de ser lanzados (lanzados el 23 de marzo) después de varios meses de rumores, filtraciones y especulaciones al respecto. A juzgar por las filtraciones recientes, el OnePlus 9 de vainilla parece tener un precio de alrededor de $ 700 (tal vez $ 50 adicionales), que es más o menos lo mismo que el precio de Google. Pixel 5. Quizás se pregunte cuál de estos dos teléfonos elegir. En este artículo, examinaremos todas las diferencias que tienen en todas las categorías principales: diseño, hardware, rendimiento, cámaras y duración de la batería.

Te podría gustar a ti tambien:

Diseño y colores de OnePlus 9 vs Google Pixel 5

Primero, examinemos cómo se ven estos dos teléfonos. Según Leaks, el OnePlus 9 tendrá una gran pantalla de bordes planos de 6.5 pulgadas rodeada de biseles delgados con una cámara para selfies con un pequeño orificio en la parte superior izquierda. El teléfono debe estar hecho de vidrio en la parte posterior. En términos de colores, es probable que el OnePlus 9 venga en una variedad de tonos, y los usuarios obtendrán algunos colores exclusivos. Por ahora, se espera que el OnePlus 9 esté disponible en tres opciones de color: Stellar Black, Arctic Sky, Winter Mist, según Leaker. Ishan Agarwal en Twitter, que también puso a disposición los siguientes renders:

Ha habido pequeños rumores sobre si el OnePlus 9 admitirá esto. Carga inalambrica o IP68, pero sabremos más cuando se anuncie el teléfono.

Por otro lado el pixel 5 tiene un diseño minimalista con una carcasa de metal y solo dos opciones de color para elegir: Just Black y Sorta Sage. Estos colores son de esperar del enfoque simple habitual de Google para el diseño de teléfonos inteligentes. El Pixel 5 admite carga inalámbrica y es resistente al agua según IP68. Ambas funciones se esperan de un teléfono insignia.

Pantalla OnePlus 9 vs Google Pixel 5

  • OLED de 6.5 “, posiblemente con una frecuencia de actualización de 120 Hz versus OLED de 6.0”, frecuencia de actualización de 90 Hz

Una diferencia obvia entre OnePlus 9 y Pixel 5 es el tamaño de la pantalla. Se dice que el OnePlus 9 está equipado con una pantalla más grande con una diagonal de 6.5 pulgadas y una resolución de 2.400 x 1080 con una densidad de píxeles de alrededor de 402 PPI. El Pixel 5 tiene la misma resolución pero tiene una pantalla más pequeña, por lo que la imagen debería ser técnicamente más nítida. Sin embargo, la diferencia en algunos píxeles probablemente pasará desapercibida a simple vista.

Lo mismo se aplica a la frecuencia de actualización de las pantallas de ambos teléfonos. Aunque una diferencia entre 60 Hz y 90 Hz / 120 Hz es claramente visible, una entre 90 Hz y 120 Hz es apenas perceptible a simple vista. Esto significa que, al menos para el usuario medio, ambos teléfonos deben verse elegantes y fluidos.

Sabemos que la pantalla del Pixel 5 es realmente un placer verla con colores y contrastes nítidos y vibrantes. Lo más probable es que la sensación que obtenga de la pantalla impactante del OnePlus 9 sea similar, con esos colores intensos que ofrece OLED.

Una diferencia a tener en cuenta es, por supuesto, la relación de aspecto de los dos teléfonos. Se espera que el OnePlus 9 sea el dispositivo más delgado con una relación de 20: 9, lo que debería hacer que el desplazamiento en las redes sociales sea más cómodo, mientras que el delgado 19: 9 del Pixel 5 es el medio feliz tanto para videos de pantalla ancha como para navegar. En general, ambos teléfonos deberían tener la sensación premium de mostrar la pantalla en un teléfono insignia.

OnePlus 9 vs Google Pixel 5 Hardware y rendimiento

  • Snapdragon 765G frente a Snapdragon 888
  • 8 GB de RAM
  • 128 GB o 256 GB para OnePlus 9, 128 GB para Pixel 5

Podemos encontrar la mayor diferencia entre los dos teléfonos en el departamento de hardware y rendimiento. En 2020, Google no lanzó un buque insignia real per se, ya que se decidió equipar el Pixel 5 con un chip de rango medio superior, el Snapdragon 765G. Por otro lado, OnePlus va todo incluido con un procesador insignia de 5 nm, el Snapdragon 888. Técnicamente, el Snapdragon 888 definitivamente le dará al OnePlus 9 una ventaja, ya que es más eficiente energéticamente y más rápido.

Aquí hay algunos puntos de referencia que puede utilizar como referencia para el rendimiento general del Snapdragon 888 (consulte el Galaxy S21 Series) y el Snapdragon 765G en el Pixel 5:

Vale la pena señalar que el Pixel 5 no es un teléfono lento. Cuando lo probamos para nuestra revisión de Pixel 5, descubrimos que ofrece un excelente rendimiento diario que es lo suficientemente bueno para la mayoría de las personas. Sin embargo, si realmente desea esas velocidades ultrarrápidas y un chip extremadamente potente, el OnePlus 9 tiene más que ofrecer.

Cámaras OnePlus 9 versus Google Pixel 5

Como probablemente todos sabemos, los teléfonos con píxeles son famosos por su capacidad de cámara. Y el Pixel 5 tampoco decepciona en este departamento, a pesar de su modesta hoja de especificaciones de la cámara. Equipado con una configuración de cámara dual, el Pixel 5 tiene un sensor principal de 12,2 megapíxeles y un sensor ultra ancho de 16 megapíxeles. Hay una cámara para selfies de 8 megapíxeles en la parte frontal del teléfono. Por otro lado, se dice que el OnePlus 9 tiene una cámara principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra ancho de 50 megapíxeles, Sony IMX766 y una tercera cámara, cuyo propósito se desconoce actualmente. Puede ser un sensor macro o un sensor de profundidad para retratos. El nuevo sensor ultra ancho ayuda al OnePlus 9 a evitar la distorsión y las aberraciones típicas de una lente gran angular.

Sabemos que el Pixel 5 ofrecerá una excelente calidad fotográfica en una amplia variedad de situaciones desafiantes, proporcionando imágenes detalladas con colores reales y un excelente rango dinámico. Las selfies del teléfono generalmente están bien expuestas y tienen los tonos de piel correctos.

los OnePlus 8 también hace un trabajo bastante satisfactorio en el departamento de fotografía. Las fotos son muy detalladas, con alta precisión de color y buen rendimiento HDR. Con la asociación recientemente anunciada con Hasselblad, OnePlus puede trabajar todo en el departamento de cámaras, por lo que estamos ansiosos por ver qué mejoras traerá la asociación para las cámaras OnePlus.

Por ahora, puede buscar algunas fotos que se tomaron con el OnePlus 8 para las nuestras. Calificación OnePlus 8. Tenga en cuenta que debido a la asociación con Hasselblad, esperamos mejoras significativas en el enfoque automático, las fotografías ultraanchas y la calibración del color.

Duración de la batería de OnePlus 9 vs Google Pixel 5

  • 4.500 mAh (rumores) vs 4.080 mAh
  • Carga rápida por cable de 45 W frente a carga rápida por cable de 18 W

En términos de datos técnicos, el OnePlus 9 tiene una clara ventaja aquí con su celda de batería de 4.500 mAh. Esta es una actualización del año pasado de 4.300 mAh que mantiene las luces encendidas para el OnePlus 8. El 8 funcionó muy bien en nuestras extensas pruebas de batería y con un uso moderado, y es claramente un teléfono de dos días. Con la batería más grande, que según los informes, el OnePlus 9 usará para el deporte, podemos esperar el mismo rendimiento de la batería, si no mejor, a pesar de la alta frecuencia de actualización de 120 Hz.

El Pixel 5, por otro lado, tiene una batería más pequeña (más grande en comparación con los modelos Pixel más antiguos) que se puede usar durante aproximadamente un día y medio con una sola carga con un consumo de ligero a moderado. Los usuarios más livianos deben obtener 48 horas con una sola carga.

Uno de los puntos fuertes que puede ganar el OnePlus 9 aquí es la velocidad de carga. Según los informes, admitirá 45 W de carga rápida por cable, mientras que el Pixel 5 tiene un máximo de 18 W. No sabemos si el OnePlus 9 admite la carga inalámbrica, pero si lo hace, podría ser más rápido que el Pixel 5.

Precio y disponibilidad de OnePlus 9 vs Google Pixel 5

Los rumores han existido durante bastante tiempo de que el OnePlus 9 podría venderse por $ 699. Ahora hay alguna evidencia de que podría venderse por $ 50 adicionales. En cuanto a la disponibilidad, sabemos por filtraciones acreditadas que lo más probable es que llegue a T-Mobile y posiblemente a Verizon, pero eso no está confirmado por el momento. El Google Pixel 5 se vende actualmente por $ 699, está disponible y desbloqueado en los principales minoristas.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *