miércoles , enero 26 2022
Operación No Están Solos entrega asistencia humanitaria a 500 personas en escuela de colonia Calpules de La Lima

Operación No Están Solos entrega asistencia humanitaria a 500 personas en escuela de colonia Calpules de La Lima

San Pedro Sula. – En el marco de la Operación No Están Solos encabezada por el presidente Juan Orlando Hernández, el Gobierno entregó este lunes 210 colchonetas, 210 frazadas, 105 raciones de comida, kits de higiene y limpieza a 500 personas albergadas en la escuela Alanís Lagos ubicada en la colonia Calpules de La Lima.

Con esta entrega fueron beneficiadas 105 familias, que agradecieron al Gobierno central y a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) por esta labor realizada con el objetivo de ayudar a las personas afectadas por las tormentas tropicales Eta y Iota.

“Tal y como lo prometimos, hoy se entregaron colchonetas, Bolsa Solidaria, kit de higiene, limpieza, bioseguridad y agua a las personas albergadas en este centro de educación”, apuntó la designada presidencial María Antonia Rivera.

“Gracias al presidente y a todos los que andan de Copeco colaborando con nosotros. Nos sentimos apoyados, gracias a Dios, porque yo sé que Dios toca corazones”, dijo Bertha Leticia Canales, una de las beneficiadas del albergue.

“Un agradecimiento a la designada María Antonia, al presidente Hernández y a Copeco por la ayuda que nos están brindando; que Dios me los bendiga siempre”, manifestó Noé Vegas, también albergado en el centro de estudio básico.

“Le agradecemos a Dios y a todos ustedes por la ayuda que nos acaban de traer, que en verdad sí la necesitábamos. Nos sentimos muy alegres”, expresó Vegas.

About admin

Noticas de interés

Presidente Hernández aboga por un proceso electoral cívico y masivo

Presidente Hernández aboga por un proceso electoral cívico y masivo

Tegucigalpa. – El presidente Juan Orlando Hernández abogó este lunes por un proceso electoral cívico y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *