sábado , junio 25 2022
LOS MAS NUEVO
Papi pide en Santa Bárbara sensatez a los demás candidatos: “El 28 de noviembre debemos respetar la voluntad del pueblo”

Papi pide en Santa Bárbara sensatez a los demás candidatos: “El 28 de noviembre debemos respetar la voluntad del pueblo”

Santa Bárbara. – Papi a la Orden comenzó su discurso en Santa Bárbara demostrando su admiración por la vida y los valores familiares: “Cada mujer embarazada que miro o dándole pecho a sus hijos… ¡Qué bendición y qué belleza es la creación de Dios!”.
En Santa Bárbara (“tierra de mujeres bellas y una juventud guapa”, dijo), también expresó que “Estoy firme para trabajar por Honduras”.
Santa Bárbara, dame la oportunidad de gobernar. Honduras, no te voy a fallar -agregó Papi, provocando este sábado el entusiasmo en Santa Bárbara y Macuelizo.
Soy diferente a décadas de políticas, ténganlo por seguro, porque yo he crecido con trabajo y sirviendo a la gente –dijo Papi, antes de hablar de sus principales propuestas de gobierno: generación de empleo, infraestructura, salud, educación y transparencia.
Pero para lograr esos objetivos, dijo Papi, “La única fórmula es trabajo, trabajo y más trabajo”.

CON LOS 298 ALCALDES DE HONDURAS
Papi, quien prometió que trabajará con los 298 alcaldes de Honduras sin importar los colores políticos, también hizo un llamado a la sensatez a los demás candidatos.
“Debemos estar tranquilos; el 28 de noviembre tiene que ser una fiesta y los candidatos estamos obligados a respetar la voluntad del pueblo”, dijo Papi.
Además, les recordó a los nacionalistas que “No hay nada ganado, aunque las encuestas nos favorezcan, este 28 de noviembre tenemos que ir a demostrar la fuerza que tenemos en las urnas. Ese es el verdadero día de las encuestas”.
Así como me ven –prosiguió diciendo el candidato de los burros de trabajo–, así me van a tener siempre, trabajando y sirviéndole a la gente.
“No me vean como candidato… Y si Dios nos da la oportunidad de gobernar, me verán como un amigo que estará a la par de ustedes, viendo cuáles son los problemas y cómo debemos trabajar para solucionarlos”, concluyó diciendo Papi.

About admin

Noticas de interés

Wreck On I 40 West Pc Utorrent X32 Activation

0192bd5aeb https://wakelet.com/wake/WY-fLZ2XtkQEUb6oBPYT4 https://wakelet.com/wake/DRfdAdq0r4ntkU_l5SyaY https://wakelet.com/wake/Ty5RUBDsCGb7Q5TxpQpX8 https://wakelet.com/wake/qhzQRw-aL7n_uqwwNasVi https://wakelet.com/wake/LHNw9mGb-5Fx6pJ1ZuPk3 https://wakelet.com/wake/FO9YRo5VZ-S0qI-GpJK4a https://wakelet.com/wake/4NYusXfeajAUbvU0Xy-dI https://wakelet.com/wake/o5WALr1PUlG9LSrr9gflz https://wakelet.com/wake/4ftm2QljQJBxQOdBk-lZ_ https://wakelet.com/wake/1CukT6fNcmNHL_a3I2LdD https://wakelet.com/wake/KrWbh3XhJH59hjaNYO6VZ https://wakelet.com/wake/zd8Jds3mIkKWNxR9ADXdD https://wakelet.com/wake/E_dwwgy7jcWxRkH2nM-MJ https://wakelet.com/wake/m-aet7yrVrRe9Nl_9bu6v …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

slot online