miércoles , enero 19 2022
Particulares colaboran en recolección de basura en Danlí

Particulares colaboran en recolección de basura en Danlí

Debido a la acumulación de basura en Danlí, la misma población ha tenido que salir con maquinaria a recolectarla.

Jorge Morazán informó a La Tribuna. “Lastimosamente hemos tenido que repetir la sociedad ziviles Solicitando ayuda para poder solventar los serios problemas de acumulación de basura que afecta a la ciudadanía, estos problemas políticos entre regidores a lo interno de la corporación Municipal han causado esto

El tren de aseo ya no se da a abasto por el crecimiento de la ciudad y se necesitan cuatro nuevas recolectoras, por otra parte, las cuatro volquetas y dos unidades recolectoras son obsoletas y por la falta de presupuesto para el mantenimiento par el mantenimiento Basura-Debidos y el Hay Solo Contamos y el servicio, sostuvo Morazán.

Ante el clamor de la población y el Departamento de ingeniería Municipal, la Organización Humanitaria “Mano Amiga 0703” acudió al llamado de ayuda con dos volquetas Facilitadas por los señores Alexis Hernández y Misael Rodríguez.

El equipo estará disponible por tres días y la mano de obra ha sido proporcionada por el Departamento de recolección de basura de la Municipalidad el Reconcido restaurante Rancho Viejo está disponible comida para el personal asignado en esa actividad.

La representante de la organización Mano Amiga 0703, Claudia Ochoa más conocida por “Nichita”, Manifiesto: “Esta es una respuesta de la sociedad danlidense a las autoridades competentes, para que no komprometan los intereses de la población en sus discrepancias políticas Se trata de un miembro de las Volquetas que es una “Mano Amiga 0703” que es un producto inflamable que es un producto inflamable que es una oferta de 10 años ciudad ”. (MU).

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *