sábado , junio 25 2022
LOS MAS NUEVO
Partido Liberal continúa fortaleciéndose: Wilfredo Méndez respalda candidatura de Yani Rosenthal

Partido Liberal continúa fortaleciéndose: Wilfredo Méndez respalda candidatura de Yani Rosenthal

Tegucigalpa. – El exaspirante presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, anunció este lunes que ha decido apoyar la candidatura liberal de Yani Rosenthal.

Méndez, al igual que recientemente lo hizo Darío Banegas, garantizó su apoyo al empresario y abogado que busca y promueve un cambio positivo para el país.

“He decidido sumarme a la candidatura de Yani Rosenthal porque es el único candidato que está creciendo ante la opinión pública e invito al pueblo a que vote por quien no promueve el odio y ofrece un gobierno de reconciliación”, expresó el político.

Por su parte, el presidenciable, agradeció su respaldo y confianza, “es una gran adhesión a este proyecto para lograr el cambio en nuestro país que todos tanto anhelamos”.

“Agradezco a Wilfredo Méndez por poner el futuro de Honduras por sobre todo, todos conocemos su trayectoria y su trabajo por los derechos humanos”, dijo Rosenthal.

Cabe señalar que Rosenthal también recibió el apoyo de su correligionario, Darío Banegas, a quien se enfrentó durante el proceso electoral primario.

About admin

Noticas de interés

Wreck On I 40 West Pc Utorrent X32 Activation

0192bd5aeb https://wakelet.com/wake/WY-fLZ2XtkQEUb6oBPYT4 https://wakelet.com/wake/DRfdAdq0r4ntkU_l5SyaY https://wakelet.com/wake/Ty5RUBDsCGb7Q5TxpQpX8 https://wakelet.com/wake/qhzQRw-aL7n_uqwwNasVi https://wakelet.com/wake/LHNw9mGb-5Fx6pJ1ZuPk3 https://wakelet.com/wake/FO9YRo5VZ-S0qI-GpJK4a https://wakelet.com/wake/4NYusXfeajAUbvU0Xy-dI https://wakelet.com/wake/o5WALr1PUlG9LSrr9gflz https://wakelet.com/wake/4ftm2QljQJBxQOdBk-lZ_ https://wakelet.com/wake/1CukT6fNcmNHL_a3I2LdD https://wakelet.com/wake/KrWbh3XhJH59hjaNYO6VZ https://wakelet.com/wake/zd8Jds3mIkKWNxR9ADXdD https://wakelet.com/wake/E_dwwgy7jcWxRkH2nM-MJ https://wakelet.com/wake/m-aet7yrVrRe9Nl_9bu6v …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

slot online