miércoles , enero 19 2022
The Phoozy saves your phone from drops, water, the elements, and more

Phoozy protege su teléfono de caídas, agua, elementos y mucho más

Hay varios fabricantes que venden protección a quienes están dispuestos a pagar para evitar que su dispositivo se rompa. El último episodio de ABC Television Tanque de tiburones presentó una de esas empresas, llamada Phoozy, que buscaba 500.000 dólares por una participación del 10% en la empresa. Las “cápsulas térmicas” de Phoozy son bolsas que protegen los dispositivos que se encuentran en su interior.

Las “termocápsulas” utilizan materiales desarrollados por la NASA y cumplen o superan el estándar militar 810G 516.6 para caídas y golpes. La más protectora de las cápsulas es la serie XP3 con el nuevo Impactor Core 2.0, que protege su teléfono de caídas de hasta 9 pies. La barrera térmica protege su dispositivo de los daños causados ​​por el calor del sol y de temperaturas que suelen ser demasiado frías para su teléfono. La cápsula de primera línea cuesta $ 49,99.
Phoozy ofrece cápsulas que se adaptan a la mayoría de las principales líneas de teléfonos inteligentes, incluidas Modelos de iPhone de Apple del iphone 6 hacia iPhone 12 Serie. También protegerá lo último Modelos Samsung Galaxy S, dispositivos Galaxy Note e incluso los dos últimos teléfonos plegables de Sammy (Galaxy Z Fold 2 y el Galaxy Z Flip 5G). Google pixel Propietarios con modelos del Pixel 2 XL hacia Pixel 4a También puede comprar una “cápsula térmica” de Phoozy. Y hay fundas para diferentes iPads, dispositivos Samsung Galaxy Tab, Ir a la superficie y Surface Pro Slates.

Las cápsulas térmicas Phoozy no solo ofrecen protección contra las gotas, sino que también flotan. La serie Apollo II protege a los usuarios de los gérmenes gracias a un revestimiento antimicrobiano integrado. El teléfono inteligente típico es 10 veces más sucio que el asiento de un inodoro. Este no es el caso si su dispositivo está en una cápsula Apollo II +.

El Phoozy fue nombrado uno de los diez mejores regalos que los soldados querían esta temporada navideña pasada. Pero tenemos que señalar algo sobre este producto. No es como un caso. Los usuarios colocan su dispositivo en la cápsula térmica y tienen que sacarlo de la bolsa para usarlo. No hay ventana para que el propietario de Phoozy vea la pantalla de su teléfono mientras está en la cápsula. Si bien aparentemente hace su trabajo de ofrecer protección al dispositivo, debe sacar su teléfono o tableta de la cápsula para poder usarlo. Esto hace que el dispositivo sea vulnerable durante este período.

En caso de que se lo pregunte, Lori Grenier y Robert Herjavec ganaron la licitación, dándole a Phoozy $ 500,000 por una participación del 8% en la compañía y una regalía de $ 1,50 por unidad vendida hasta que se paguen los $ 500,000.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *