miércoles , enero 19 2022
Vigilar a las motos de frente, a la derecha, a la izquierda, con o sin derecho a vía, es la hazaña que hacen a diario los conductores de automóviles.

¡Pilas con las motos !, La regla que salva vidas

¡Pilas con las motos! Esa se ha convertido en la regla “de oro” para todos aquellos Conductores que valoran su vida, su libertad y su bolsillo, y que saben perfectamente que el no estar alerta ante el paso veloz de un motociclista puede traerles una desgracia.

Chocar con otros automóviles o “levantar” a un motociclista alocado que aparece como por arte de magia sin la más mínima precaución

Lo cierto es que ni el más precavido Conductor ha logrado evitar la fatalidad que trae consigo un motociclista abusivo y desconocedor por completeo de la Ley de Tránsito. Tal es el peligro, los motociclistas imprudentes son una amenaza para otros que se transportan con responsabilidad en estos vehículos de dos ruedas.

Rebasar autos por el lado izquierdo, pasar de un carril a otro de forma repentina, Pretender abrirse paso entre las colas de automotores, casi rozando las puertas de los mismos, son solo algunas de las acciones cometidas por motociclistas.

¿Acaso habrá que poner agentes de tránsito en cada calle y avenida para ponerlos bajo control?.

¿Quién dijo que no se puede rebasar por el lado izquierdo del carril? Los motociclistas imprimen sus propias normas en las calles.
Aunque las motocicletas deben hacer fila en las autopistas, como cualquier otro vehículo, siempre se meten “como la pobreza”.
Ante la ola de desempleo que generó la pandemia, más personas usan sus motocicletas para trabajar, entre ellos, muchos “amantes” de la velocidad.
Cada vez que una “moto” se desplaza en contravía, aunque sea para dirigirse a una calle contraria, debe tener máxima precaución.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *