viernes , septiembre 17 2021
Platense golea 5-3 a Marathón y toma el liderato del grupo A del Clausura, y UPN derrota al Honduras Progreso

Platense golea 5-3 a Marathón y toma el liderato del grupo A del Clausura, y UPN derrota al Honduras Progreso

Puerto Cortés. – Marathón salió goleado este miércoles del Estadio Excélsior de Puerto Cortés luego de perder 5-3 frente a Platense por la jornada 5 del torneo de clausura de la Liga Nacional.

El primer gol para los “escualos” llegó al minuto 17 por medio de Ilce Barahona. La segunda anotación sucedió siete minutos después, al 24, Byron Rodríguez hizo el segundo.

Después, al minuto 31, el colombiano Yerson Gutiérrez desde el manchón penal hacia más grande la ventaja de Platense sobre los verdes con un contundente 3-0.

Sin embargo, Marathón descontó en el minuto 33, cuando Kervin Arriaga de cabeza anotó el 3-1 ante Platense.

Siempre en la primera mitad, los tiburones seguían con ganas de más, y para el minuto 39, Dabirson Castillo de cabeza marcó el 4-1 al Marathón.

Marathón no se lo podía creer, y para no dejar dudas, Platense cerca del final de la primera mitad, al minuto 43, Yerson Gutiérrez firmó su doblete y los del puerto goleaban 5-1 al equipo sampedrano.

Para la segunda mitad, Marathón buscó el milagro; Carlo Costly de penal acercó a los verdes al minuto 52 y en tiempo de descuento marcó el tercero para su equipo, anotaciones que no alcanzaron para al menos empatar el marcador. El resultado final fue 5-3 a favor de los locales.

Con la victoria, Platense toma el liderato provisional del Grupo A, mientras que Marathón suma su segunda derrota consecutiva.

Honduras Progreso-UPN

En otro de los encuentros correspondientes a la jornada cinco del torneo Clausura, los Lobos de la UPN golearon 0-3 como visitantes a un débil Honduras Progreso en un partido jugado en el Estadio Humberto Micheletti de la ciudad de la Perla del Ulúa.

Un doblete de Juan Ramón Mejía y otro tanto de Carlos Róchez dieron la victoria a la manada de Salomón Nazar.

El triunfo pone a los Lobos en la tercera posición del grupo B con seis puntos, pero con un partido menos que disputar a diferencia de los otros equipos.

El equipo de Nazar acumula dos partidos ganados y dos perdidos en el actual torneo.

Entretanto, el Honduras Progreso además de la derrota, perdió la oportunidad de liderar el grupo de la zona norte.

Los progreseños suman dos derrotas, dos empates y un triunfo luego de cinco jornadas.

La jornada cinco del torneo Clausura se cierra este jueves con el encuentro entre el Real España y el Vida de La Ceiba en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

About admin

Noticas de interés

Leao e Ibrahimovic mantienen el pleno del Milan

Leao e Ibrahimovic mantienen el pleno del Milan

Roma – El portugués Rafael Leao y el sueco Zlatan Ibrahimovic, en su regreso tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *