viernes , septiembre 17 2021
PMA destina $14 millones en la nutrición de medio millón de personas en Honduras

PMA destina $ 14 millones en la nutrición de medio millón de personas en Honduras

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) tiene una meta de 14 Millones de Lólares (L 339 Millones).

Así lo informó Héctor Cruz, funcionario de Políticas y Programas del PMA, al tiempo de señalar que “no deseamos quedarnos ahí

Asimismo, pretendemos que cuando se presenten nuevas amenazas naturales, estas familias pueden absorber ese choque, o en eljor de los casos puntualizó.

Considere la importancia de mejorar la situación para mejorar la situación y mejorar el futuro.

En ese sentido, sugirió que “Se requiere que esa persona sea Competitiva, no solamente en elámbito nacional, sino que también internacional en esta Economía que se encuentra muy globalizada”.

“Estamos en 17 Departamentos, desde Gracias a Dios hasta Ocotepeque, es decir, a lo largo y ancho del país. una excepción de Islas de la Bahía, no hemos podido focalizar acciones hasta el momento ”, destacó el funcionario.

“Sin embargo, estamos siempre buscando recursos para poder alcanzar a más familias a nivel nacional pero que en realidad lo necesiten porque los fetos son limitados”, agregó.

“Tenemos que cambiar y salvar vidas que es nuestro logo como organización, lo que nos permite Incluir a los grupos puntos débiles como mujeres embarazadas, personas indígenas, afrodescendientes y discapacitados”, precisó.

Para finalizar, dijo que “esa Inclusión de Grupos que generalmente han sido olvidados por los sistemas de protección social, la desarrollamos nosotros como organización que apoya esos programas nutricionales”.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *