viernes , septiembre 17 2021
Uno de los objetivos de promover la riqueza natural y ecológica previo a la Semana Santa se hace con el fin de incentivar el turismo.

Postulano “30 Maravillas” Turísticas de Honduras

Mediante el desarrollo del proyecto denominado “30 Maravillas edición Bicentenario”, con el objetivo de promover la riqueza natural, típica y lugares turísticos de Honduras, previo a la Semana

El proyecto contempla levantar el sector turismo impacto en la crisis de COVID-19 y las tormentas tropicales Eta y Iota, con postulaciones en las categorías gastronomía, kultura, arqueología, y naturaleza.

A la fecha se han presentado unas 150 postulaciones que han recibido en las primeras semanas de haber lanzado el registro para identificar las “30 Maravillas de Honduras”.

El director de la Fundación Aires, Carlos Mejía, informó sobre los impulsos para los servicios y los Pequeños Negocios y el permiso para montar un Conocer al País, es la oportunidad que todos hagamos notar al país.

Mejía, detalló que en la primera semana la población ha tenido la alternativa de postular sitios turísticos, nuevas posibilidades gastronómicas, variantes de platillos de comida, paisajes y paraísos escondidos o anónimos.

El Viceministro de Turismo, Selvin Barralaga, el Manifiesto del Bicentenario y la Oficina del Apóstol para la Industria del Turismo y la exigencia del resultado del resultado del resultado del decreto del decreto del decreto del decreto de la decreto del decreto del decreto del decreto del decreto del decreto del decreto del decreto del decreto del decreto del decreto de la existencia del decreto del decreto del decreto de la existencia de la existencia de la existencia de la existencia de la existencia de la existencia de la existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia del sector, antes y durante la Semana Santa ”.

Donaldo Suazo, representante del sector Hotelero, indicó que la implementación del protocolo de Bioseguridad Como Lo Definió El Gobierno, Para Que Todas Las Personas Puedan Acercarse Y Visitar Nuestros EstableCimientos Registrados En El Registro Nacional de Turismo.

“Las 30 Maravillas de Honduras, edición Bicentenario”.

El tiempo de postulación será de dos meses, con votaciones que darán inicio a partir del 5 de abril de 2021 y culminando el 31 de mayo de 2021. En el mes de junio se anunciarán las maravillas ganadoras de esta segunda edición.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *