miércoles , enero 26 2022
Prepare un plan de visitas

Prepare un plan de visitas

Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP) Sozializaron con organismos de derechos humanos, Poder Judicial, entre otras instituciones el protocolo de bioseguridad para la reapertura de la visita de confianza en los centros penitenciarios a nivel nacional.

El Director del INP, Rony Javier Portillo, Manifiesto de la Pandemia del Virus COVID-19, que se encuentra en una situación donde es una decisión unilateral del INP, es una decisión tomada por consenso que se involucra en esta Prohibición de emergencia en cuanto a la visita a las personas privadas de libertad

Entre las instituciones involucradas en el proceso de reapertura de las visitas se encuentran la Secretaría de Salud, Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), la Secretaría de Derechos Humanos y organismos de derechos humanos, así como los organismos involucrados en la guarda de Gestión de Riesgos (Sinager) los establecimientos penitenciarios.

Portillo destacó en relación a las reuniones de trabajo que, “esperamos que salga un buen producto para agilizar en el menor time possible la visita y así ir progressesivamente dándole est privilegio a las personas privadas de libertad para que ellos se sientan más confuros m al estar en contacto con sus familiares ”.

Las visitas se realizarán cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por Sinager, las mismas que cumplirán las personas privadas de libertad y sus familiares y las cuales están contempladas en el protocoloaborado por el INP.

Los representantes de las distintas instituciones que realizan la labor de las Autoridades del INP y el Protocolo de la Bioseguridad para el restablecimiento de la visita y la pérdida de los Penitenciarios.

La Subsecretaria de Derechos Humanos, Jackeline Anchecta, Manifesto of the Apido a la Iniciativa de autoridades penitenciarias de restablecer la visita para las personas privadas de libertad.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *