miércoles , enero 26 2022
El empresario José Antonio Interiano Contreras es señalado de “lavar” más de 154 millones de lempiras.

Prisión preventiva contra el clan Barralaga

La duración del proceso judicial es un procedimiento oficial relacionado con la aplicación de la ley y se impone una causa penal contra la jurisprudencia contra José Antonio Interiano Contreras.

La Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de Depuración Policial (UF-ADPOL), el Conjunto Con La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Acusaron al Empresario del Combustible Por El Delito En Mención y Lo Consideran Socio Del Clan Barralaga.

Interiano Contreras Continuará en La Cárcel de Támara; fue capturado por agentes del Departamento de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones de la ATIC, el pasado sábado 28 de noviembre, en Choloma, Cortés, como parte de la Operación Perseo III.

Esta acción en contra del delito de lavado de activos a gran escala, consistente en realización de cuatro allanamientos, cinco inspecciones y 362 medidas de privación de dominio sobre bienes de origen ilícito en la zona norte de Honduras.

La Fiscalía Detectó Con La Información de La UIF, La Ruta Financiera, Desde Las Cuentas Del Empresario A Las Del Clan.

362 BIENES ASEGURADOS

Dentro de los 362 bienes asegurados se destacan seis sociedades mercantiles, entre ellas la gasolinera Estación San Pedro, propiedad del encausado; 307 vehículos, 31 productos financieros y 18 Bienes inmuebles, Entre viviendas y Terrenos, todos situados y Las Ciudades de San Pedro Sula, Choloma, Villanueva y Naco y El Departamento de Cortés.

Eorge nueva etapa de la Operación Perseo se desprende del expediente en contra del subcomisionado retirado de la Policía Nacional, Jorge Alberto Barralaga Hernández, condenado por el delito de lavado de activos, el año pasado; y Jorge Alberto Barralaga Rivera, actual Prófugo, Hijo del Jerarca Policial.

Los empleados de ATIC y las UF-ADPOL-Detectaron-Transacciones-Comerciales de Barralaga Rivera e Interiano Contreras son inflamables y de pago.

A raíz de ello, los movimientos finanzieros no justificados, además de compras de bienes muebles e inmuebles, realizados por Interiano Contreras, y donde se vincula a la empresa mercantil UNO San Pedro, de su propiedad, ascienden a 154 millones, con 162, 091 lempiras, todo ello en un período de nueve años (2005 – 2014), de acuerdo al análisis de los peritos finanzieros de la UF-ADPOL y la ATIC.

El presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (Codeh), Hugo Maldonado, el criterio de audiencia extraoficial contra el Empresario Interiano Contreras por la violencia y el proceso Debido. (XM)

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *