miércoles , enero 26 2022
iPhone 13 may not be portless after all, but have a brand new connector

Puede que el iPhone 13 no sea portátil después de todo, pero tiene un conector nuevo

Apple acaba de hacer ganó una nueva patente de la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU., y es un nuevo conector inteligente magnético que se ha desarrollado en varios diseños. Aún no hay un anuncio oficial de Apple, pero es seguro asumir que dicho cargador se entrometerá en el iPhone 13. Apple utilizó anteriormente un tipo de conector similar para el iPad, diseñado para conectarse al Smart Keyboard de Apple.

Con este nuevo diseño, se asemeja a un puerto de carga más normal, diferente a los tres orificios del Smart Keyboard.

Siempre pensamos que la próxima generación de iPhones sería bastante probable portless, sigue funcionando Carga inalambrica solo (para bien o para mal). Hace algún tiempo, el analista líder de Apple, Ming-Chi Kuo, anunció el plan de Apple para eliminar todos los puertos del iPhone 13 Pro Max este año. Más recientemente este año fue una nota de inversionista revelado por el mismo analista que afirma que los modelos de iPhone de este año mantendrán su conector Lightning en lugar de usar USB-C o sin puerto. Queda por ver si estos informes fueron pistas falsas o no después de que obtengamos pruebas más concretas de Apple. Ya tenemos el basado en qi El cargador MagSafe de Apple (se ha demostrado que también funciona en otras marcas de teléfonos), lo que demuestra que, hasta cierto punto, están mirando hacia un futuro inalámbrico.

Si Apple realmente elige implementar su conector inteligente magnético patentado en el iPhone 13, puede que no sea el fin del mundo. Si bien sería molesto tener que tirar todos nuestros cables Lightning (y, por supuesto, podemos despedirnos de los EarPods con cable para siempre), parece que una conexión de este tipo haría que los cargadores sean menos propensos a sufrir daños por flexión, lo que significa que es posible que no lo haga. tiene que pasar más tiempo por los cables, como si no fuera asunto de nadie. En las fotos de la patente, parece que un fuerte tirón lateral en el cable simplemente desconectará el cable en lugar de dañar el cargador. El iPhone 13 es definitivamente compatible con carga inalámbrica y estamos esperando más noticias de Apple.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *