miércoles , enero 26 2022
Queda sin efecto circulación por dígitos en Cortés, Yoro, Atlántida y Santa Bárbara

Queda sin efecto circulación por dígitos en Cortés, Yoro, Atlántida y Santa Bárbara

Tegucigalpa. – La Policía Nacional informó en las últimas horas que dejó sin valor y efecto la circulación por dígitos en los departamentos de Santa Bárbara, Cortés, Atlántida y Yoro, el domingo 14 de marzo, día de las elecciones primarias.

“El comunicado de prensa emitido el 28 de febrero de 2021, con el anuncio del calendario de circulación según terminación de cédula de identidad, pasaporte y/o carné de residente en los departamentos de Santa Bárbara, Cortés, Atlántida y Yoro; queda SIN VALOR Y EFECTO”, escribió la institución en su cuenta de Twitter.

El toque de queda para los cuatro departamentos se extenderá hasta el domingo 7 de marzo con un horario de 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Durante la semana en curso, se levanta la restricción de circulación por dígitos, incluido el fin de semana, en los departamentos antes mencionados.

La Policía Nacional mantiene el resto de medidas como ser en el sistema financiero, supermercados y comercios en general, la atención a la población no deberá superar el 50 por ciento de la capacidad en sus instalaciones.

Además, tienen prohibido para operar a nivel nacional los bares, discotecas, cines, gimnasios, teatros, complejos deportivos, centros de convenciones y centros educativos en sus niveles de primaria, secundaria y superior; así como reuniones en casas particulares de más de 10 personas, salvo en los casos que ya hayan sido autorizados por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) para efectos de pilotaje.

About admin

Noticas de interés

Presidente Hernández aboga por un proceso electoral cívico y masivo

Presidente Hernández aboga por un proceso electoral cívico y masivo

Tegucigalpa. – El presidente Juan Orlando Hernández abogó este lunes por un proceso electoral cívico y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *