miércoles , enero 26 2022
Who needs a Galaxy Note 21 when Samsung's Galaxy Note 20 Ultra 5G is so incredibly affordable?

¿Quién necesita un Galaxy Note 21 cuando el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G es tan increíblemente barato?

Podemos ganar una comisión cuando realiza una compra utilizando los enlaces de esta página.

Mientras Es poco probable que Samsung alguna vez publique oficialmente las cifras de ventas oficiales de sus últimas potencias móviles con S Pen. Es seguro adoptar estos dos teléfonos 5G de gama ultra alta no ha probado ser increíblemente exitoso.

Por supuesto, estas ofertas de woot absolutamente locas no duraron mucho, pero lo creas o no, el más grande de los dos modelos lanzados en agosto de 2020 sigue siendo más barato en este momento. La diferencia no es dramática en comparación con la oferta reciente y muy atractiva de la subsidiaria de Amazon antes mencionada, pero si se toma en cuenta el MSRP de $ 1,300 Galaxy Note 20 Ultra 5G, realmente desconcierta la mente de que puede obtener el dispositivo hermoso y poderoso por solo $ 749 … si se da prisa.
Técnicamente, QuickShipElectronics no tiene la (clara) intención de detener esta promoción o aumentar el precio con descuento del Note 20 Ultra en un místico tono negro, pero realmente no podemos ver que el vendedor confiable de eBay pueda mantener el trato por más. dias. Incluso existe la posibilidad de que el inventario limitado se agote en cuestión de horas, ya que se trata de unidades nuevas, sin usar, sin abrir y sin daños, incluida una garantía completa de 1 año, que se otorga al vendedor con una calificación positiva del 99.8 por ciento.

Lo único que los buscadores de gangas deben considerar antes de decidir si aprietan el gatillo o no es que estos no son dispositivos desbloqueados, sino exclusivamente T-Mobile y la subsidiaria prepaga del “Un-Carrier”.

Por supuesto, también debe considerar la relación calidad-precio del Note 20 Ultra habilitado para 5G, que es difícil de superar, desde una impresionante pantalla AMOLED dinámica de 120Hz hasta un procesador Snapdragon 865+ de última generación (12 gigabytes de RAM), sistema de cuatro cámaras traseras que consta de un disparador primario de 108 megapíxeles, un sensor de teleobjetivo de periscopio de 12 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, así como una batería de 4.500 mAh.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *