miércoles , enero 26 2022
Hasta hoy se desconocían las razones para haberles quitado la vida a los dos hermanos.

Raptan a dos hermanos para “embolsarlos”

OMOA, Cortés. Con saña fueron ultimados dos hermanos después de ser raptados y, posteriormente, sus cuerpos metidos en bolsas negras.

El macabro hallazgo de las dos víctimas se hizo en el sector de Masca, municipio de Omoa, y fueron identificadas como Feñito y Kevin Altamirano, de 20 y 21 años, respectivamente. Los dos parientes han sido reportados por sus familiares como desaparecidos desde el pasado martes.

Fue hasta la mañana de est miércoles cuando agentes Policiales y otras personas localizaron los cuerpos de los jóvenes, ambos metidos en bolsas plásticas y un sector conocido como Buena Vista, de Omoa.

Enseguida, Personal Forense, Acompañado de Militares Y Agentes Policiales Procedían A Trasladar Los Cadáveres A Morgue San San Pedro Sula, Cortés, Pero Varios Parientes Siguieron El Automóvil Del Ministerio Público (MP), Y En Un Arrebato De Cólera E Irrespeto, les quitaron los cuerpos a los fiscales y forenses.

Los enardecidos confía en alegaron que en la morgue sampedrana iba a haber mucho papeleo, para entregarles los cuerpos. (JGZ)

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *