miércoles , enero 19 2022
Real Madrid cayó 2 a 0 ante el Shakhtar Donetsk y está cerca de quedar eliminado en la Champions League

Real Madrid cayó 2 a 0 ante el Shakhtar Donetsk y está cerca de quedar eliminado en la Champions League

Por Emerson Rodríguez

Kiev. –El conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane tropieza y se complica su pase a octavos de final de la Champions League, tras perder 2-0 en Kiev frente al Shakhtar Donetsk, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la llave B.

El primer gol llegó al minuto 56’ por obra de Dentinho, quien ingresó para el segundo tiempo. el gol surge por un descuido entre los defensores del Real Madrid lo que permitió que el brasileño quedara cara a cara contra belga Thibaut Courtois y marcará así el primer tanto.

Al minuto 82, el dueño de casa aumentó la ventaja por intermedio del israelí Manor Solomon, quien encaró desde la izquierda al medio y definió con un potente derechazo al primer palo.

Los madridistas se jugarán el pase a los octavos en la sexta y última jornada frente al Borussia Monchengladbach, líder de la llave con 8 puntos, aunque aún tiene que jugar este martes su partido de la quinta fecha ante el Inter de Milán.

En caso de una victoria alemana, el Borussia estaría ya clasificado, y el Real Madrid necesitaría hacerlo mejor que el Shakhtar en la última jornada para lograr la clasificación.

Con cinco encuentros disputados en la presente edición de la ‘Champions’, el Shakhtar Donetsk solo ha visto el triunfo en sus dos enfrentamientos con el Real Madrid.

About admin

Noticas de interés

Presidente Hernández aboga por un proceso electoral cívico y masivo

Presidente Hernández aboga por un proceso electoral cívico y masivo

Tegucigalpa. – El presidente Juan Orlando Hernández abogó este lunes por un proceso electoral cívico y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *