domingo , mayo 22 2022
El próximo alcalde Yanista de Reitoca, Marlon Osorto, manifestó que “Reitoca ha sido escenario de un fenómeno político en apoyo a Yani Rosenthal.

Reitoca inunda sus llama a Yani Rosenthal en apoyo

Banio un ardiente sol, el liberalismo del municipio de Reitoca, Francisco Morazán, y sus aldeas, inundó el casco histórico en apoyo al próximo Presidente de los hondureños, Yani Rosenthal, que llegó para decirles, “traemos los cambios que tanto hemos pedido país” .

Hombres y mujeres se dieron cita para decir, “bienvenido Yani, estamos con todo para que seas el Presidente de los hondureños”.

Al lugar llegó la Mayoría de aspirantes al Congreso Nacional. Entise ellos, Eliseo Castro y Elono Castro, Yanista, Marlon Osorto.

Al respekto, Castro manifestó que, “Reitoca ha sido escenario de un fenómeno nunca antes visto en ninguno de los municipios de Francisco Morazán, dando respaldo a un precandidato präsidencial como Yani Rosenthal, al alcalde, Osorto ya los diputados de Francisco Morazán”.

El también empresario capitalino indicó que “tuve el privilegio de ser recibido de manera personalizada por el próximo alcalde Yanista de Reitoca, Marlon Osorto, pero más que eso, el calor de Meilen de seguidores que me apoyan para convertirme en diputado del Congreso”.

Castro indicó que “esto fue una muestra de que el poderosos movimiento Yanista va en una efervescencia nunca antes de vista durante los últimos años una vez, y hoy estamos experimentando”.

Solicitó que se debe mantener ese entusiasmo para llegar a fortalecidos el próximo 14 de marzo, ya que cada uno debe cuidar los votos que lleven al triunfo al Yani Rosenthal.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *