viernes , septiembre 17 2021
RNP hace el lanzamiento de la entrega de la nueva tarjeta de identidad

RNP es miembro de la empresa que se ocupa del objetivo

El Registro Nacional de las Personas (RNP), Realizón est día el lanzamiento de la entrega del nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI).

“Hoy compartimos con el pueblo hondureño, el nacimiento del nuevo Documento Nacional de Identificación, Sustituyendo antigua la tarjeta de identidad. Las generaciones se tienen que renovar y ha llegado est momento. Gracias a nuestro personal, se hizo actualizar la base de registral a más de cinco millones de hondureños ”, expresó Roberto Brevé, comisionado Presidente del RNP.

Además, Brevé, Manifiesto del Procedimiento de Transparencia, Sin incluyendo Personas que ya fallecieron.

De igual manera, el magistrado del RNP, Rolando Kattán, expresó que la próxima semana empezará a realizar la entrega de manera oficial de la nueva tarjeta de identidad y que est duck, ha puesto a disposición en su página web, las medidas de seguridad de Es un documento elaborado por las instituciones y organizaciones del Grupo.

Algunas medidas de seguridad de documento de prestigio, Son los Patrones y Caracteres Grabados en Relief, Garantía de la duración de 10 años, Lenticular, Tinta Ultravioleta, Código QR con Huella Digital y Código de Barra.

En el evento se entregó 50 tarjetas de identidad, como muestra simbólica del inicio de est proceso.

Además, miembros del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Representante de la Unión Europea, estaban presentes en dicho evento, el cual se desarrolló en las nuevas oficinas de archivo del Registro Nacional de las Personas, ubicadas en la colonia Palmira en Tegucigalpa. (SS)

RNP es miembro de la empresa que se ocupa del objetivo
RNP es miembro de la empresa que se ocupa del objetivo.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *