miércoles , enero 19 2022
Samsung updates Galaxy Buds+ with a new feature, improvements

Samsung actualiza Galaxy Buds + con una nueva función, mejoras

No importa qué Samsung auriculares Si ha comprado en los últimos años, está cubierto por actualizaciones de software. Si ha elegido los Galaxy Buds +, le alegrará saber que Samsung ha preparado otra actualización de software.

El cambio más importante incluido en la actualización es la función de cambio automático ya ha llegado a otros dos auriculares Samsung, el Galaxy Buds Pro y el Galaxy Buds Live. Si tiene más de un dispositivo Galaxy, la función de cambio automático le permite cambiar entre ellos automáticamente, ya que no tiene que volver a emparejarlos.

Aunque la función de conmutación automática solo funciona con dispositivos Galaxy que se operan con una interfaz de usuario 3.1Esto no debería ser un problema, ya que la mayoría de los dispositivos Samsung de gama media y alta están recibiendo esta actualización de Galaxy.

Además de la función de alternancia automática, Samsung ha agregado un nuevo menú de control de Buds que se ha agregado a la configuración de Bluetooth. El registro de cambios oficial (a través de TizenHelp) menciona “estabilidad y confiabilidad mejoradas del sistema” para que los auriculares funcionen mejor que nunca.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *