martes , enero 25 2022
Samsung Galaxy A71 gets Android 11 update with One UI 3.1 (non-5G model)

Samsung Galaxy A71 recibe la actualización de Android 11 con One UI 3.1 (modelo que no es 5G)

Samsung ha hecho un excelente trabajo actualizando muchos de sus teléfonos inteligentes con la última versión de Android. Obviamente, mantener contentos a todos los clientes es difícil, pero la sensación general es que Samsung ha hecho los deberes y ha tratado de llevar las actualizaciones de Android 11 a muchos usuarios lo antes posible.

El último dispositivo en probar la interfaz de usuario One basada en Android 11 3.1 La actualización es eso Galaxy A71. Si ha seguido las noticias y aún recuerda las Versión 5G del Galaxy A71 recibió su actualización de Android 11 el mes pasado, por lo que esta actualización en particular es para el modelo 4G.

Moteado por SamMobileLa actualización One UI 3.1 ahora se está implementando para el dispositivo Galaxy A71 en Europa. Sin embargo, se puede suponer que llegará a otras regiones en las próximas semanas. Como era de esperar, esta es una gran actualización. Así que prepárate para hacer espacio si no tienes al menos 3 GB de espacio libre.

Además de muchos cambios visuales, la actualización también incluye el parche de seguridad de febrero de 2021, así como algunas funciones nuevas como Near Share y Samsung Free. Si vive en Europa y posee un teléfono inteligente Samsung Galaxy A71, asegúrese de buscar una nueva actualización en los próximos días.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *