miércoles , enero 26 2022
Samsung Galaxy Note 21: fecha de lanzamiento, precio, características y novedades

Samsung Galaxy Note 21: fecha de lanzamiento, precio, características y novedades

. Esto puede hacer que la serie Note sea un poco … obsoleta o no, especialmente si ese precio doble baja un poco. Varios rumores han dicho que es posible que veamos o no un Galaxy Note 21 ver la luz del día. En este momento es 50/50: depende de Samsung mostrar el camino a seguir.

Pero como siempre, varios trabajos y proyectos se han filtrado por la parra y nos han dejado saber de qué se trata el Note 21 cuando se trata de la vida.

Te encantará esto …

Pero, ¿cómo terminó aquí la línea Note, desde uno de los buques insignia de Android más esperados y perfeccionados cada año hasta un peligroso riesgo de jubilación? Intentaremos responder a esta pregunta y también resumir todo lo que se sabía sobre el Note 21 hasta ahora.

Contenido:

Samsung Galaxy Note 21: ¿Sucederá?

Según algunas fuentes, Samsung ha considerado seriamente la idea de Eliminación de la gama Galaxy Note en 2021. Inicialmente, algunas fuentes afirmaron que la Note 21 dejaría la cartera de Samsung para 2021 por una razón trivial pero extremadamente lógica: la falta de diferenciación de los próximos S21 Ultra y Z Fold 3, están muy extendidos. Se rumorea que el S Pen será compatible.
Sin embargo, una gran cantidad de rumores contradictorios también sugieren que, si bien es posible que Samsung ya no use el Note en algún momento, Esto no sucedería en 2021. Se planea un último hurra para la serie Note, y ese será de hecho el Note 21.
Más recientemente, Samsung Mobile boss Dj Koh dijo: “Podría ser difícil sacar el Galaxy Note en la segunda mitad del año”. y agregó que “su fecha de lanzamiento puede ser diferente, pero nos aseguraremos de no decepcionar a los consumidores de Galaxy Note”. Parece que Samsung no lanzará el Note 21 en agosto como es tradición. La siniestra redacción sugiere otra ventana de inicio que incluso puede posponerse lo antes posible el próximo año, es decir, 2022.

Sin embargo, parece que todavía no hay nada escrito en piedra. Sin embargo, el hecho de que el codirector ejecutivo de Mobile exprese libremente sus preocupaciones muestra que Samsung está lista para transmitir la serie Note para 2021.

Samsung Galaxy Note 21: precio estimado y fecha de lanzamiento

Si lo anterior es incorrecto y Samsung se apega a sus horarios tradicionales, deberíamos esperar el Galaxy Note 21 en algún momento de agosto de 2021. Probablemente tendrá lugar junto a un Galaxy Fold 3 o un Z Flip 3 /.Anuncio de Z Flip Lite.

Si el lanzamiento de Note continúa y el Fold Z3 está en el centro de atención en agosto, el próximo Note puede aterrizar junto con la serie Galaxy S22 en enero de 2022.

En términos de precio, probablemente estemos viendo otro posible precio inicial de $ 1,000 + para el Note 21, lo que podría dificultar la venta, considerando que los folletos solo se vuelven más asequibles con el tiempo.

Samsung Galaxy Note 21: pantalla y diseño

Las imágenes de este artículo son representaciones conceptuales proporcionadas por LetsGoDigital

Una cosa a tener en cuenta sobre el Note 21 es que aún no se han filtrado especificaciones específicas. Cuando esto suceda, lo más probable es que el Note 21 venga con una pantalla de más de 6,8 pulgadas. Hay muchas esperanzas de que podamos ver una cámara para selfies debajo de la pantalla, por lo que no hay recortes ni muescas.

Algunos rumores han dicho que el único teléfono fabricado por Samsung con una discreta cámara para selfies se lanzará en 2021 será el Galaxy Z Fold 3. Por otro lado estaba Este video oficial de Samsung de un misterioso teléfono Note que apareció durante unos segundos. Lo adivinaste, dijo que el teléfono no tenía agujero. ¿El Galaxy Note 21 tendrá una cámara para selfies debajo de la pantalla? El jurado aún no está ahí …

Según los informes, Samsung ha estado trabajando para llevar al mercado cámaras debajo de la pantalla durante algún tiempo, pero las preocupaciones sobre la calidad de la imagen han frenado la innovación. Recuerde que tener una cámara debajo de una pantalla significa que menos luz puede llegar directamente al sensor de selfies. Esto no es deseable y puede dar lugar a resultados de imagen más deficientes.

Hablando de diseño, no se esperan sorpresas. El lenguaje de diseño de la serie Note alcanzó su punto máximo hace mucho tiempo, y Samsung generalmente se adhiere a este mantra. Se espera un exterior mayormente de vidrio, y esperamos que Samsung se adhiera a la superficie de vidrio esmerilado que introdujo con el Galaxy Note 20 Ultra, junto con algunos elementos de diseño de metal.

Samsung Galaxy Note 21: especificaciones y características

Como buque insignia, el Note 21 ciertamente estará equipado con un par de procesadores insignia: una boca de dragón para los EE. UU. Y un Exynos para el resto del mundo. Ese sería el Snapdragon 888 de 5nm recientemente anunciado y el Exynos 2100. Sin duda, veríamos una cantidad decente de RAM y almacenamiento a bordo.

El S Pen ciertamente será parte del paquete, ya que es una parte integral de la línea Galaxy Note. Incluso si otros dispositivos Samsung son compatibles con el venerable S Pen, esto siempre está claro para la serie Note. Además de proporcionar soporte de hardware puro para el S Pen, la serie Note también tiene una serie de funciones de software para adaptarse a las funciones adicionales que hacen que los dos sean una pareja mucho mejor.

Samsung se ha tomado las actualizaciones de software muy en serio durante los últimos años. La compañía ahora está vendiendo sus dispositivos de gama media y superior con una garantía de soporte de software de 3 años (esto incluye 2 actualizaciones importantes de Android después del lanzamiento) Sammy está cumpliendo su promesa, como el último programa Los parches de seguridad se trasladaron al Galaxy Note 9 de casi tres años.

Samsung Galaxy Note 21: cámara

Como la mayoría de los buques insignia de Galaxy de los últimos años, el Note 21 seguramente vendrá con una configuración de cámara triple que consiste en un ultra gran angular, un gran angular principal y una cámara de telefoto.

A juzgar por las últimas filtraciones del S21, el Note 21 teóricamente podría lograr el mismo sistema de triple cámara que se rumorea que vendrá en el S21 Ultra. Eso significa nuevamente un sensor de 108 MP y un zoom híbrido de 100x. Lo realmente loco es que estamos esperando dos cámaras con zoom: una cámara con teleobjetivo de 3x para retratos y una cámara con telescopio de 10x para un zoom sin pérdidas.

Por supuesto, también habrá una cámara ultra ancha. Así que sí, lo has contado bien: 4 cámaras en la parte trasera. Cámara principal de alta resolución, teleobjetivo 3x, zoom 10x y ultra gran angular. ¿Cuando termina?

Samsung Galaxy Nota 21 5G

Por supuesto, asumimos que el Note 21 será compatible con 5G de inmediato. La nueva conectividad está en camino de convertirse en una nueva norma en lugar de un producto exótico. Los buques insignia que salgan de 2021 en adelante no tienen casi ninguna excusa que apoyarlos. Al igual que con el Galaxy S21, esperamos que el Note 21 esté listo para los estándares mmWave y sub-6 GHz.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *