miércoles , enero 26 2022
Samsung Galaxy SmartTag+ now up for pre-order in the US

Samsung Galaxy SmartTag + ahora está disponible para pedidos anticipados en los EE. UU.

Podemos ganar una comisión cuando realiza una compra utilizando los enlaces de esta página.

El Samsung SmartTag +, lanzado a principios de este año, está a punto de hacer su debut en EE. UU. Después de que el Fifty Gadget recientemente circulara en la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones), ahora aparece en la lista de al menos un minorista de EE. UU. (Vía) Vida droide).

SmartTag es una tecnología útil para aquellos que a menudo olvidan dónde guardar sus pertenencias. Simplemente coloque una etiqueta inteligente en su equipaje, teléfono o lo que desee y nunca más lo perderá.

El SmartTag regular de Samsung, que ya está disponible en los EE. UU. Por $ 30, usa conectividad Bluetooth para emparejarse con dispositivos Galaxy compatibles. Sí, desafortunadamente, SmartTag no es compatible con teléfonos o tabletas que no sean Galaxy.

Una vez que se adjunta a las llaves, el equipaje, el bolso, la funda del teléfono o cualquier otro artículo, puede encontrarlo rápidamente si lo extravía. El SmartTag tiene un altavoz incorporado que habilita notificaciones de audio. Sin embargo, también puede usar Galaxy Find Network para encontrar sus datos si están fuera del alcance de su teléfono.

El SmartTag +, un poco más caro, utiliza tecnología UWB (banda ultra ancha) más avanzada que es similar a Bluetooth y Wi-Fi. La principal diferencia entre los tres es que UWB tiene una línea de visión de 200 m (655 pies), mientras que Bluetooth y Wi-Fi tienen rangos ligeramente más cortos: 40 ma 400 m (100 a 1000 pies) y 100 m (330 pies) respectivamente. ).

SmartTag + también usa una aplicación AR (Realidad Aumentada) que permite que un dispositivo Galaxy los ubique no solo a través del sonido, sino también visualmente. Al igual que el modelo normal, SmartTag + solo funciona con teléfonos Galaxy, pero no con todos.

Si está buscando comprar un dispositivo de este tipo, le alegrará saber que el Samsung Galaxy SmartTag + ya está disponible para pedidos anticipados a través de B&H por solo $ 40. El SmartTag + debería entregarse el 12 de abril. Así que todavía queda mucho tiempo antes de que llegue a las estanterías.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *