viernes , septiembre 17 2021
Samsung Galaxy Z Fold 3 fecha de lanzamiento, precio, características y noticias

Samsung Galaxy Z Fold 3 fecha de lanzamiento, precio, características y noticias

No tenemos mucho que ver con la información, pero tenemos suficiente para pintar una imagen preliminar de este próximo teléfono. Donde hay una falta de filtraciones, podemos especular y hacer algunas suposiciones, al menos en estas primeras etapas de la vida previa al lanzamiento de Z Fold 3. ¡Entonces, comencemos!

Precio del Galaxy Z Fold 3

Comencemos con una pregunta simple pero importante: ¿cuánto cuesta el Galaxy Z Fold 3? No tenemos ningún rumor en el que confiar sobre el precio (todavía), pero basándonos en los dos pliegues anteriores, podemos asumir que el precio será el más probable. $ 1,999 o algo en este estadio. Es posible que Samsung quiera aumentar un poco el precio con nuevas funciones, pero obviamente sería un movimiento muy impopular. Y parece poco probable una caída de precios, considerando que otros teléfonos Samsung ya están ocupando con bastante éxito la zona de alrededor de $ 1,500.

Fecha de lanzamiento del Galaxy Z Fold 3

El lanzamiento del Galaxy Z Fold 3 aún falta. Es comprensible que aún se desconozca la fecha exacta, pero algunos informantes redujeron el mes a junio o julio. Esto le dará mucho tiempo para ahorrar dinero cuando planee adquirir uno. Con suerte, las cosas en la industria (y en el mundo) van según lo planeado este año y no veremos retrasos ni cambios de reubicación.

Las especificaciones del Galaxy Z Fold 3 no son particularmente emocionantes, pero, por supuesto, cuando el precio es tan alto, la gente espera especificaciones de primer nivel. Y hasta ahora este ha sido principalmente el caso. Para el Z Fold 3, esperamos que el SoC elegido sea el buque insignia Qualcomm Snapdragon 888. Sí, Qualcomm cambió su esquema de nombres este año, eligiendo 888 en lugar de 875.

Aquí están el resto de las especificaciones clave que se espera que tenga el Galaxy Z Fold 3:

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 12 GB de RAM LPDDR5
  • 256 GB UFS 3.1
  • Soporte 5G
  • Soporte para bolígrafo S
  • Bluetooth 5.1
  • Wi-Fi 6
  • Sin clase de protección IP68
En general, el Z Fold 3 debería ser tan rápido como los teléfonos inteligentes este año, al menos en el lado de Android. Nunca sabemos que Apple tiene eso reservado para nosotros iPhone 13.

Diseño y pantalla del Galaxy Z Fold 3

Aquí es donde las cosas se ponen interesantes para el pliegue en Z 3. Actualmente se está especulando sobre lo que El pliegue en Z 3 podría verse así. Algunos esperan que el teléfono venga con dos bisagras que doblan el teléfono … lo adivinaste, una forma de Z. Esos rumores provienen de la solicitud de patente de Samsung, que muestra que la compañía está considerando al menos uno de esos modelos. Si es el plegado en Z 3 o no, todavía está en debate. Puede ver las representaciones del dispositivo patentado a continuación:

Samsung puso la letra “Z” en el nombre de sus teléfonos plegables el año pasado, y debe haberlo hecho por una razón. Es casi seguro que un teléfono que se pliega dos veces para mostrar esta forma está en proceso. Pero parece que la línea de plegado aún no ha llegado.

Debido a esto, una apuesta más segura sería que el Z Fold 3 parece una versión más refinada del Z Fold 2, con una sola bisagra en el medio de la pantalla. Recientemente escuchamos que el teléfono plegable vendrá en dos opciones de color: negro y verde. También puede tener colores adicionales, pero aún se desconocen por el momento.

Los rumores también sugieren que Samsung ha logrado hacer que el nuevo dispositivo sea significativamente más delgado. El grosor del Z Fold 2 cuando está cerrado es uno de los mayores inconvenientes, ya que es considerablemente más voluminoso que los teléfonos inteligentes normales.

Pero no es solo el grosor lo que cambia. Los rumores dicen que las pantallas también se están reduciendo, aunque los cambios son mínimos:

Galaxy Z Fold 2 vs Galaxy Z Fold 3 tamaño de pantalla:

  • Interno (plegable) 7.59 “frente a 7.55”
  • 6.23 pulgadas externas vs 6.21 pulgadas

En la pantalla interna, Samsung trae algunas mejoras, si hay que creer en las filtraciones. Lo primero y más importante, por supuesto, es la durabilidad. La pantalla principal utilizará la segunda generación de vidrio ultradelgado de Samsung, que puede doblarse en los ángulos extremos requeridos para un teléfono plegable sin romperse.

Además, los rumores están generando esperanzas de que el Galaxy Z Fold 3 podría ser primer teléfono celular Samsung con cámara debajo de la pantalla. Samsung quiere quitar la perforadora de la pantalla principal y reemplazarla con una cámara oculta debajo del panel OLED. Tendría sentido que Samsung hiciera este experimento con el Z Fold 3, ya que probablemente tenga una cámara autofoto normal en el exterior en caso de que algunos usuarios encuentren que la calidad de la pantalla secundaria no es satisfactoria. El reputado filtrador IceUniverse confirma este rumor en Twitter, afirmando que el Galaxy Z Fold 3 puede estar equipado con una cámara para selfies debajo de la pantalla.
UPC son las siglas de Under Panel Camera, y se vio por primera vez en una patente relacionada con los televisores Samsung, pero ahora el filtrador afirma que es “muy probable” que el Z Fold 3 se haga cargo. Queda por ver cómo Samsung implementará esto si la empresa elige esta solución. Nuestra primera experiencia con una cámara debajo de la pantalla fue un poco decepcionante.

El tercer cambio en la pantalla es la incorporación de la tecnología digitalizadora de Samsung, así que …

Bolígrafo Galaxy Z Fold 3 S

Por un corto tiempo, también se dice que el S Pen está en el Galaxy Z Fold 2, pero obviamente ese no fue el caso. Sin embargo, cuando se trata del plegado en Z 3, Las cosas parecen mucho más serias. Lo hemos dicho antes, y lo diremos de nuevo, el S-pen tiene mucho sentido para el factor de forma de plegado en Z. Una enorme pantalla que puede guardar en su bolsillo y desplegar cuando sea necesario para tomar notas o crear arte digital sobre la marcha. Es el sueño de un artista del siglo XXI.
los El Galaxy S21 Ultra ya está ahí y eso también Bolígrafo esto está disponible por separado y funciona con él. Si el S-pen del Z Fold 3 no tiene una ranura en el teléfono, como lo hace en la serie Note, es muy probable que este sea el S-pen que se usa con él. Sin embargo, se rumorea que el cambio de tamaño del teléfono se hará parcialmente para acomodar el S-pen en el cuerpo. En este caso, deberíamos esperar que el S-pen más delgado de la serie Note esté dentro del pliegue en Z 3.
Ahora, un nuevo informe de Corea del Sur (a través de SamMobile) también aumenta la posibilidad de que veamos el pin S con el pliegue Z 3.

Cámara Galaxy Z Fold 3

Las cámaras nunca han sido el foco de los folletos, al igual que el Z Fold 3. Hasta ahora no hay información sobre el sistema de cámaras del teléfono. Es casi seguro que contendrá al menos tres cámaras: cámara principal, ultra gran angular y teleobjetivo. Es posible que algunos de los sensores reciban un aumento de megapíxeles de los 12 actuales. Sin embargo, si está buscando el mejor sistema de cámara de Samsung para 2021, debería revisar el Galaxy S21 Ultra. El Z-fold 3 tiene otras prioridades por el momento.

Batería Galaxy Z Fold 3

Finalmente, hablemos de la batería del Z Fold 3. O mejor dicho, baterías, ya que sin duda hay dos, una en cada panel. Aquí tampoco hay fugas, pero como siempre, esperamos una capacidad mayor que la generación anterior con una batería de 4.500 mAh. Sin embargo, si los rumores de adelgazamiento del dispositivo son ciertos, las baterías pueden permanecer iguales o solo un poco más grandes. La buena noticia es que el Snapdragon 888 se construyó utilizando el proceso de 5 nm y tiene un módem 5G incorporado, lo que debería hacerlo mucho más eficiente energéticamente. Incluso si el Z Fold 3 sigue equipado con una batería de 4.500 mAh, podemos ver una mejora notable en la duración de la batería.

About admin

Noticas de interés

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

San José – El cielo costarricense se iluminará el próximo miércoles con un toque mágico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *